Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adelgazar tambien es psicologia

Adelgazar tambien es psicologia
« en: 07 de Mayo de 2022, 10:28:22 am »

Cuando tomas la decisión de perder peso lo más normal es que tengas iniciativa para ello ya que, el primer paso a la hora de adelgazar, es tomar esa determinación, es decir, pensar en adelgazar para sentirte bien.
La psicología o el hecho de convencerte a ti misma de adelgazar es lo más importante a la hora de empezar cualquier tratamiento de adelgazamiento. El motivo es sencillo porque si uno no tiene intención de adelgazar o no se ve con ganas, está deprimido o enfadado por ello el cuerpo se niega y el mal humor entra en juego viendo las dietas y el ejercicio como algo negativo y no positivo para el organismo.
El estado de ánimo ayuda a la persona a ver con positividad las dietas porque es algo que le va a traer beneficios y a la larga conseguirá lo que quería en un principio. Si por el contrario lo vemos como un castigo, aunque se adelgace, lo cierto es que se verá como una miseria porque han sido días duros, a lo mejor de no comer, y eso puede hacerte ver cualquier logro como algo pequeño.
Es por eso que, cuando se quiere adelgazar, uno ha de tomárselo en serio y proponerse retos o bien verlo como algo bueno para ti. Esa es la mejor manera de enfrentarse a un tratamiento para perder peso.
Perder peso no va a ser fácil, ya sea que te sobren muchos o pocos kilos, requiere de un sacrificio y de un esfuerzo pero, si tienes interés y un objetivo en mente, uno por el cual haces las cosas, entonces seguro que no será problema y lograrás hacerlo, pero siempre pensando en positivo y viendo, cualquier pérdida, como un paso más hacia el gran objetivo planteado.