Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Adelgazar con ensalada

Adelgazar con ensalada
« en: 17 de Mayo de 2022, 06:51:01 pm »

Adelgazar con ensalada, cuando te pones a adelgazar la comida que más te viene a la cabeza es la verdura, las ensaladas, etc. Pero hay personas a las que no les gusta mucho, o las ven poca cosa porque necesitan algo más consistente que no sea todo verde.
Por eso he pensado que una receta con la que además no subas de peso sino que adelgazas, es mejor, ¿verdad? El motivo es porque el plato, una ensalada de boniato y aguacate, lleva grasas buenas para el organismo y aporta grasa, si, pero de la que es buena (tampoco hay que pasarse con el plato pero no es demasiado malo).

Adelgazar con ensalada, ingredientes

Los ingredientes son:
1Kg de Boniatos
2 Aguacates Maduros
1 Diente de Ajo Pequeño
3 Ramitas de Perejil fresco
150 ml de Aceite de Oliva Virgen
Pimienta Negra molida
Sal
Zumo de Limón
Un puñado de Semillas de Girasol peladas

La preparación es bastante sencilla. Has de pelar los boniatos y trocearlos. Ponlos en un bol y échale el zumo de limón para que tome gusto. Has de ponerlos en una olla para cocerlos al vapor hasta que salgan blanditos.
Mientras esperas puedes ir pelando los aguacates y sacando el hueso. Has de batirlos con el resto del zumo de limón, ajo, sal y pimienta. Poco a poco vas añadiendo el aceite (como cuando haces mayonesa). De hecho lo que conseguirás es una mayonesa pero de aguacate.
Has de enfriar bien todo para servirla. A la hroa de hacerlo pica un poco de perejil y agrega unas semillas de girasol. Ahora
Con el perejil y las semillas de girasol haremos un picadillo, el cual añadirás a la mezcla de boniatos y mayonesa.
Consume esto en 24-48 horas para que esté en perfecto estado.