Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Polen de abeja para adelgazar

Polen de abeja para adelgazar
« en: 04 de Junio de 2018, 10:55:19 pm »

El polen de abeja es, precisamente, esas pequeñas partículas que se encuentran al final de los estambres de las flores, y que son recogidas por las abejas. El polen de abeja no debe ser confundido con la cera del panal o la jalea real. El polen de abeja es considerado como un súper alimento, ya que está lleno de proteínas, vitaminas, minerales, lípidos y carbohidratos. En resumen contiene casi todos los nutrientes que el cuerpo humano necesita para funcionar de manera adecuada.
Los expertos sugieren que el polen de abeja tiene una amplia gama de beneficios para la salud, estos van desde el tratamiento de erupciones en la piel y el eczema, dolor de estómago, asma, úlceras en la boca, el síndrome pre-menstrual, hasta ser capaz de mejorar el rendimiento deportivo y es un eficaz preventivo del envejecimiento prematuro.
En lo que se refiere a la pérdida de peso, se cree que el polen es un potenciador del metabolismo, por lo que promueve la quema de calorías de las reservas energéticas del cuerpo de una manera mucho más rápida.

Polen abeja para adelgazar

Además, el polen de abeja tiene un 15% de lecitina, una sustancia que ayuda a eliminar los depósitos de grasa, lo que se traduce en un menor nivel de colesterol LDL cuando se ingiere de forma periódica.
También dispone de fenilalanina, un aminoácido esencial que es muy eficaz para combatir los deseos, algo muy útil cuando se está haciendo dieta.
El polen de abeja se debe tomar durante las comidas, especialmente en la mañana. Puede ser tomado aisladamente, diluido en zumo o una pieza de fruta, por ejemplo.
Contraindicaciones del polen de abeja para adelgazar
• Mientras que el polen de abeja es muy beneficioso para la pérdida de peso y para el tratamiento de diversas condiciones, este alimento natural puede causar reacciones alérgicas en personas predispuestas.
• Es muy importante no consumir este producto si se es alérgico al polen, ya que puede causar daños graves, ni debe ser tomado por mujeres embarazadas, ya que es posible que su consumo estimula las contracciones uterinas y cause un aborto involuntario.
En términos generales, siempre que no existan contraindicaciones específicas, el polen de abeja puede ser tomado todos los días durante un máximo de 30 días. Independientemente de si se toma su forma natural o en forma de suplementos alimenticios, el polen de abeja ayuda a perder peso y mejorar la inmunidad del cuerpo.
Por último, no te olvides de que, además de consumir el polen de abeja, es necesario hacer dieta y ejercicio para poder adelgazar de forma sana y natural.