Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3 razones por las que comes en exceso

3 razones por las que comes en exceso
« en: 01 de Marzo de 2015, 06:45:16 pm »

Mantén tu peso saludable con estas maneras de vencer el hecho de comer en exceso
Suena bastante simple, pero muchos de nosotros seguimos consumiendo más calorías de las que necesitamos. Aquí hay algunas razones por las que puedes comer en exceso y soluciones para ayudar a superarlos.

3 razones por que comes en exceso

1. Es que estás acostumbrado a comer en exceso
Las personas comen en exceso por costumbre, al principio no se come tanto pero una cosa lleva a la otra y cuando uno empieza a comer grandes porciones, cuando tiene que comer menos siente que le falta algo.
Se dice que hay muchas razones por las que la gente forma un hábito de comer en exceso, incluyendo el aprendizaje de la conducta de sus familias mientras crecía. Cuando estás acostumbrado a comer en exceso, uno se siente cómodo al consumir más alimentos de los que necesita y el ciclo continúa.

La solución es...

Darse cuenta de que comer en exceso es un hábito, algo que repetimos todos los días a menos que tomemos medidas para cambiar el hábito de una vez por todas. Por el simple reconocimiento de que te estás comiendo más de lo que necesitas, se pueden tomar medidas para comer de manera más consciente.

2. Se es consciente del consumo de calorías
La falta de conocimiento puede ser un factor en comer en exceso. Muchas personas no son conscientes de que están consumiendo más calorías de las que queman porque no saben cuántas calorías se queman durante el ejercicio, resulta que no son conscientes de cuántas calorías hay en los alimentos que se consumen y que no saben cómo máximo, cuántas calorías son las que se necesitan comer cada día.

Por ejemplo, una botella de ponche de frutas Tropicana contiene 170 calorías. Se tendría que caminar más de 40 minutos para quemar una bebida que no puedes haber tardado más de 10 minutos en ingerir.

La solución es...

Aunque el ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable, estar al tanto del contenido calórico de los alimentos es la forma más eficaz para frenar comer en exceso. Se necesita una gran cantidad de ejercicio para compensar en exceso, por lo tanto, por lo general no es una estrategia de pérdida de peso exitosa. Comer menos es mucho más fácil para llegar a un balance de energía de cada día mucho más saludable.

3. Tu metabolismo se ha ralentizado
Si se tiene un historial de muchas dietas pero lentas (perder peso, para entonces ganarlo otra vez), tu cuerpo habrá aprendido a ser tan eficiente como sea posible con los alimentos. Eso significa que uno va a quemar menos calorías cuando está en reposo y cuando se come demasiado, el cuerpo va a almacenar la mayor cantidad de grasa posible, por temor a la próxima "hambre" que habrá cuando la dieta empiece de nuevo. Esto hace más difícil y más difícil perder peso y no recuperarlo.

La solución es...
El ejercicio mientras se está de dieta-esto asegura tu cuerpo va a romper tus reservas de grasa, no tus músculos, para obtener energía. El ejercicio aeróbico también ayuda a mantener tu alta tasa metabólica.