Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3 reglas de oro a atender para perder peso

3 reglas de oro a atender para perder peso
« en: 01 de Marzo de 2015, 04:50:26 pm »

Regla de Oro # 1: Obtener un control sobre el comer emocional

Una gran cantidad de planes de investigación y de pérdida de peso recientes se centran en las influencias externas por ejemplo, la proximidad de la bolsa de patatas a su sofá. Sin embargo, los pensamientos y emociones que desencadenan comer demasiado a menudo se pasan por alto. De hecho, un estudio reciente que se llevó a cabo en Canadá encontró que cada punto más alto de los participantes en una escala comer emocional predice el aumento de peso de una kilo extra a los seis meses y de nuevo a los 18 meses. Para descubrir si se es un comedor emocional, escribe lo que come, cuánto, cuándo, cómo te sientes cuando comes y cómo hambre. Con el tiempo, puede observar los patrones que revelan lo negativo provoca que debe evitar. El autorregistro es híper útil y lo usan los psicólogos siempre en consulta, así que... por algo será.

3 reglas de oro atender para perder peso
Regla de Oro # 2: Sueña con comer cosas pequeñas sin excesos, imagínalo

Hasta ahora, los expertos han afirmado que las mujeres con sobrepeso que tienen poco tendencias realistas para perder peso y expectativas dobles sobre lo que viene a ser la pérdida media, por ejemplo, tienden a abandonar antes de tiempo. Pero un nuevo estudio científico sugiere que lo que tienes que hacer es permitirte a ti misma que tus expectativas se disparen pero siendo algo realista también. Esto no significa que una de repente tenga que correr el riesgo de depresión o ansiedad e incluso engordar más por la desesperación si no se consigue llegar a su peso ideal. Hay que tener muy en cuenta que la mente, nuestros sueños y todo es súper importante en aspectos como el perder peso, ya que las expectativas poco realistas pueden conducir a una mayor pérdida de peso, aunque la pérdida sea pequeña.

Regla de Oro # 3: Dejar de comer alimentos de la dieta

Ya sabemos que muchos alimentos bajos en grasa contienen más azúcar, carbohidratos y sodio para mejorar el sabor, pero se sabe gracias a estudios recientes, que los alimentos de la dieta en realidad pueden desencadenar comer en exceso también. Gracias a nuevas investigaciones debido a que cada vez es más importante el adelgazar, se sugiere que los edulcorantes artificiales en las bebidas dietéticas pueden estimular el apetito.

Aunque se necesita más investigación para confirmar esta teoría, que puede ser mejor optar por una porción más pequeña de la versión normal. Comparar las etiquetas de nutrición: Si las calorías son iguales, y la versión normal es baja en grasas saturadas o no. Tenga en cuenta que las mujeres necesitan ciertos nutrientes y grasas saludables en su dieta. El calcio en los productos lácteos, por ejemplo, se muestra para ayudar en la pérdida de peso. Y los omega-3 aumentan la salud del corazón. Por eso siempre los nutricionistas o gente que se dedica a ayudar a los demás a adelgazar, suelen aconsejar y decir a la gente que deben elegir la ensalada regular de cada día en lugar de usar un aderezo bajo en grasa, ya que contiene aceite saludable como el de oliva mediterráneo que tan sano sabemos que es.