Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

4 Cosas a tener en cuenta para adelgazar

4 Cosas a tener en cuenta para adelgazar
« en: 01 de Marzo de 2015, 01:05:12 pm »

Hoy gente vamos a hablar de unas 4 cosas a tener en cuenta para adelgazar.

Lo primero: Batalla porción- distorsión

Hoy La comida es realmente grande, los platos son gigantes. Esas compras en la tienda de magdalenas, plato principal congelado del lunes, el almuerzo de comida rápida combo que son favoritos en cualquier lugar de dos a cinco veces el tamaño de lo que eran hace 20 años. Mientras que la mayoría de nosotros sabemos esto intelectualmente, pocos de nosotros realmente aprendemos a controlar todas las porciones. En un importante estudio realizado en 2007, los participantes que usaron un plato con proteínas, carbohidratos y las porciones de salsa más divididas y racionalizadas eran seis veces más propensos a perder hasta un cinco por ciento de su peso corporal de más de seis meses que el grupo que no lo hizo. Funciona tan bien porque es fácil. Todo lo que se tiene que hacer es hacer raciones pequeñas y no estar pendiente de las calorías en sí, sino la porción es la clave.

4 Cosas tener en cuenta para adelgazar
Segundo... No dejes que el ejercicio te engañe para que comas en exceso

Desafiando la sabiduría convencional sobre la dieta, el control del peso y la enfermedad, se sabe científicamente que el ejercicio solo no hace que adelgaces. A lo sumo, se puede mantener la pérdida de peso que se perdió a través de una alimentación saludable. No es bueno hacer ejercicio y pensar que ya puedes llegar a casa a comer todo lo que quieras, de hecho es un gran error que nos confunde y nos hace incluso engordar a pesar del esfuerzo. Por lo tanto ya sabes, controla y equilibra el ejercicio con la alimentación saludable y en medida.

Disfrute de proteínas magras, especialmente si te ejercitas

Una dieta alta en proteínas, por todo lo contrario que puedas pensar, puede ser más efectiva que una dieta alta en carbohidratos. Está demostrado científicamente gracias a que se descubrió que la dieta era más probable que se adhieran a los planes de comidas altas en proteínas si se hacen uso de las mismas, ya que trabajar fuera nos ayuda a procesar las proteínas. No hablamos de la dieta paleo o Atkins, hablamos simplemente de que las proteínas magras deben equilibrarse con frutas, verduras y granos enteros para que funcione.

Contar calorías realmente funciona

Según revistas importantes del mundo de la nutrición e incluso por parte de doctores y endocrinos, se sabe que el conteo de calorías es muy efectivo sobre todo por el efecto placebo que causa, esto es, no es el hecho de contar calorías en sí lo único útil, sino que a partir de ello aprendemos a comer las porciones saludables y a controlar todas las raciones.


Gracias a todas estas 4 cosas a tener en cuenta para adelgazar, estoy segura  de verdad de que entre todos conseguiremos perder peso poco a poco y sin grandes cambios que hagan que nuestra salud se vea desfavorecida. Y vosotros, qué consejos dais sobre lo que menciono en este post.
  :)

Re:4 Cosas a tener en cuenta para adelgazar
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2018, 09:34:33 pm »

Comercio Vending cuenta con un catálogo extenso de productos de gran variedad para satisfacer las necesidades de tus clientes. Tiene variedad de artículos para fumadores como papel de fumar raw, filtros para tabaco, mecheros, encendedores, cuenta con una variedad de pipas. Tiene también un amplio catálogo en snacks salados, dulces, saludables y chocolatinas; así como cafés solubles, café en grano, leche en polvo y maquinas vending al mejor precio.  En fin, sea cual sea el producto que requieras para tu negocio de vending, en nuestra tienda online con seguridad lo encontrarás. Distribuidores de productos de primera.