Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Baja de peso gracias al Limón

Maite

Baja de peso gracias al Limón
« en: 27 de Noviembre de 2016, 01:01:15 pm »
Perder peso no es un motivo para estresarse ni gastar mucho dinero. Te sorprendería saber la variedad de alimentos que pueden ayudarte a bajar de peso. Incluso son alimentos que son muy fáciles de conseguir y que pueden ser ingeridos no solo por ti sino por toda la familia. En este artículo hablaremos de lo beneficioso que puede ser el limón para deshacerte de los kilos de más que te atormentan día a día.
   
   El limón es una fruta que es indispensable en nuestro hogar para preparar postres, bebidas y para darle toques divinos a las comidas. Es una fuente llena de muchísimas vitaminas, sobre todo la vitamina C. Otra característica fabulosa que tiene esta fruta, es que actúa como perfecto depurativo para el organismo. Por eso es que es perfecto para ayudar a perder peso y para liberar tu cuerpo de toxinas que pueden alterar el funcionamiento normal del cuerpo.

   Podría decirse que “la dieta del limón” se basa principalmente en lo anteriormente nombrado: la desintoxicación. Permite que tu cuerpo mejore el proceso de digestión, elimina los líquidos retenidos y toxinas acumuladas en el organismo y aunque no lo creas, ayudar a quemar la grasa.
   
   Todas las personas pueden realizar este método para perder peso, pero es importante que sepan que esta dieta es bastante agresiva y que no se puede seguir  por más de una semana. Es cierto que puedes perder peso en tan solo una semana, pero aún así puede hacer el efecto “rebote” y ganes el  doble del peso que tenías cuando vuelvas a tu  comida normal.
   
   Lo que debes hacer es sustituir el café, el refresco y el té por una limonada sin azúcar y con el agua a temperatura ambiente. Debes consumirla antes de cada comida y olvidarte de la grasa durante esos 7 días.