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Como hacer la dieta de la piña y atún

Como hacer la dieta de la piña y atún
« en: 19 de Octubre de 2015, 11:36:54 am »

Como hacer la dieta de la piña y atún
Existen muchas formas para el consumo de piña a base de muchos planes de dieta que han sido formulados y propagados como la solución ideal para lograr la figura deseada y mantenerse en forma.

Como hacer dieta de la piña y atún

Las diversas variantes de esta dieta difieren sobre la base del marco del tiempo y los suplementos y el más común de todos es la "dieta de tres días de piña.

La dieta de los tres días de la piña o la dieta de atún de la piña es una variante de la dieta de la piña.

Esta dieta debe ser equilibrada junto con el atún en lugar de solamente concentrarse en la piña como alimento único.

Una ventaja de la dieta de la piña y atún es que no causa debilidad en el cuerpo, además de que la reducción de peso se produce mientras que el cuerpo se mantiene saludable.

Pasos:
1)   Esta dieta requiere comer cantidades reguladas de piña junto con pequeñas cantidades de atún, el cual es una rica fuente de proteínas, por tres días seguidos para ayudar a la persona a obtener los máximos beneficios de salud y acelerar el proceso de pérdida de peso.
2)   Aproximadamente dos kilogramos de piña son consumidos durante todo el día con dos onzas  y un cuarto de atún.
3)   Suplementos nutricionales de alta como de nueces, almendras, aguacates, nueces de anacardo, verduras crudas, yogur sin grasa, etc. pueden ser consumidos para equilibrar la dieta.
4)   Se debe beber mucha agua durante estos tres días para ayudar a desintoxicar el cuerpo y prevenir la acidez que puede ser causado debido a la alta enzimática y contenido de ácido de la piña.

Se cree que uno puede perder hasta cinco kilogramos dentro de tres días siguiendo esta dieta.

Precauciones:

1) La piña tiene un alto contenido de ácido que puede causar irritación y daño a la lengua y causar acidez en el cuerpo.
2) El atún contiene una gran cantidad de mercurio la cual pudiera ocasionar migraña o dolores de cabeza.
3) La piña contiene azúcares en grandes cantidades, por lo cual esta dieta no es recomendable para los diabéticos y tampoco es recomendable para las mujeres embarazadas.
4) También es importante seguir una dieta baja en calorías para el resto de la semana, ya que cambiar de nuevo a la dieta regular en una etapa temprana puede resultar en el aumento de peso.

Si desea deshacerse de esos kilos de más para una ocasión especial, la dieta de la piña y el atún de seguro le ayudará a alcanzar esa meta.