Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo hacer trampa en tu dieta puede ayudar a perder peso

Cómo hacer trampa en tu dieta puede ayudar a perder peso
« en: 01 de Marzo de 2015, 06:53:04 pm »

¿Puede hacer trampa en su dieta realmente ayudarle a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso? Muchos dietistas dicen que sí, aquí está el porqué


Aunque pueda parecer contradictorio al principio, una mirada más cercana revela por qué cortar un poco de holgura en realidad puede ayudar a perder peso. Es muy importante el hacer trampa. Es más fácil cumplir con un plan de alimentación saludable si usted se permite un poco de flexibilidad y esto lo dicen los científicos y médicos.

Saque el máximo partido de la dieta: Se sugiere seleccionar un tratamiento indulgente, como un recién horneado de galleta de chocolate de tamaño mediano, y dividirlo en trozos pequeños para que pueda estirar la experiencia a lo largo de un período de tiempo más largo.

Respecto la cantidad: También puede probar con otro enfoque, mediante la búsqueda de alimentos que proporcionen el mayor volumen de 90 calorías: por ejemplo, cuatro tazas (1 L) de palomitas de maíz sin grasa añadida en lugar de ocho patata fichas, o media taza (125 ml) de sorbete en lugar de 1/4 taza (50 ml) de helado gourmet.

Que sea un evento: No coma su comida sin pensar frente al televisor o la computadora. Tómese su tiempo, sentarse y evitar todas las distracciones.

Utilice el control de porciones: Incluso con un plan de alimentación saludable, algunas personas son más proclives que otros a ir por la borda con sus delicias. Si usted es el tipo de persona que tiene problemas para configurar un límite, se recomienda dividir las golosinas que decide en porciones adecuadas para que no se vean tentados a comer más. Envuelva los alimentos en porciones individuales y guárdelos en un lugar en el que son difíciles de encontrar, a continuación, quitar sólo uno a la vez.

Cómo hacer trampa tu dieta puede ayudar a perder peso
Evite los alimentos de las sobras: Aleja los alimentos delos que usted simplemente no se puede dejar de comer. Si usted sabe que tan pronto como usted come una o dos raciones u onzas, te vas a sentir la necesidad de terminar toda la bolsa, entonces usted debe evitar llevar la bolsa por toda la casa por completo. O capacitar a ti mismo para acudir a una alternativa más saludable y baja en calorías, tales como pasteles de arroz de caramelo con sabor, en lugar de lo otro.

Volver a lo básico, de manera rápida: Por supuesto, después de haber hecho estas trampas, es esencial el volver a su plan de alimentación saludable de inmediato. Cuanto más azúcar y grasa que tiene, más se van a querer. Mañana es un nuevo día; simplemente volver a la rutina.

¿Pero podría hacer trampa ser malo?

No, el concepto de engaño implica una cierta rigidez a la alimentación de una persona,  no creo que sea imprudente. Todos los alimentos pueden caber en la moderación. 'Todo o nada' Esta mentalidad que alimenta la noción de 'engaño' hace que sea mucho menos probable que una persona vaya a comer en exceso que el estar descubriendo el plan de alimentación saludable en conjunto.

¡Ahora foreros ya sabéis, hacer trampa puede ayudaros con la dieta!
  ;)  ;D  ;D  :-*