Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Conoce por que el pollo y el salmón son favoritos en una dieta

Maite

Conoce por que el pollo y el salmón son favoritos en una dieta
« en: 25 de Abril de 2018, 10:48:33 pm »

Es claro que para aquellas personas que quieren mantener una alimentación adecuada sus principales metas son la de lograr perder los kilos que no quiere tener en su cuerpo y la de tener una salud en optimas condiciones, pero para lograr cumplir estas metas es necesario incluir en nuestro plan alimenticio, macronutrientes que encontremos en alimentos como el pollo y el salmón, por eso es que son de lo alimentos culinarios preferidos entre los vegetarianos para sus dietas, si te interesa saber mas a detalle sobre estos exquisitos alimentos dietéticos, lee detalladamente algunos beneficios específicos que nos aportan.
Beneficios del pollo en una dieta
1.   El contenido de grasa que contiene es muy limitado
El pollo es una de las carnes mas ligeras conocidas en el mundo ya que al ser una carne blanca, no es difícil que la grasa se consuma a la hora de cocinarlo, por lo cual lo hace casi irresistible para aquellas personas que quieren mantener una alimentación sana que les sirva para su perdida de peso y salud, existen diferentes maneras de preparar esta deliciosa carne como por ejemplo, el rico pollo al horno que es ideal para quemar la grasa por casi completo del pollo, asado también es una buena elección de realizarlo, entre otros.
2.   Ayuda a la salud de la piel y la vista
Gracias a su gran dosis de vitamina B2, la salud de tu piel y tu capacidad visual se ven beneficiadas con mucha influencia, si queremos que esta vitamina se mantenga viva en el pollo hay que resguardar el pollo en su estado crudo en lugares fríos, ya que esta vitamina B2 se descompone fácilmente si esta en un ambiente de calor, también te recomendamos que al preparar este excelente alimento lo ingieras al instante, no esperes mucho ya que si se te enfría y lo recalientas pierde las propiedades nutricionales casi por completo.
Beneficios del salmón en una dieta
1.   Mantiene la salud de tu corazón
Además de ser uno de los alimentos como el pollo, importante con respecto a comenzar con una dieta, es apto y recomendado por muchos cardiólogos, para mantener saludable tu corazón gracias a que contiene un altísimo porcentaje de omega 3 entre sus propiedades.
2.   Baja el nivel de colesterol en el organismo
Un gran beneficio que también podemos encontrar en este saludable pescado es que baja considerablemente nuestro colesterol a ser incluido en nuestros planes alimenticios, pero para poder tener este beneficio es su mejor estado, tratemos que al preparar este pescado no añadamos mas grasas de lo que se le puede agregar.
3.   Nutre de gran manera nuestro cerebro
Si ya has tenido un historial con el Alzheimer, no es raro que tu medico te recomiende este delicioso y saludable pescado fácil de preparar y aun así no hayas sufrido de esta enfermedad en beneficioso para nuestro cerebro gracias nuevamente a su alta dosis de omega 3, mejorando así tu capacidad de tener unos buenos reflejos y a tener una memoria en optimas condiciones sin importar la edad.