Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dieta de 10 dias

Dieta de 10 dias
« en: 01 de Mayo de 2022, 11:16:57 am »

Dieta de 10 dias, las dietas en ocasiones no tienen que hacerse por varios meses sino que hay dietas, quizás demasiado rápido para lograr afianzar la pérdida y no ganar el doble cuando se deja (que no abandonar) la dieta.
Hay dietas que te pueden ayudar en situaciones importantes en las que necesitas bajar un poco el peso que tienes en ese momento. Una de ellas, que te permitirá bajar unos 4-5 kilos en ese tiempo, es la dieta de 10 días, una dieta que ayuda a limpiar el organismo (es como una dieta a base de suero).
La dieta sigue lo siguiente: El primer día solo has de tomar frutas, nada más, la fruta que quieras pero siempre fruta. El segundo día las frutas las dejas a un lado porque lo que puedes comer a lo largo de todo el día son verduras, las que quieras de nuevo, pero solo verdura.

Dieta de 10 dias

El día 3 será para consumir solo lácteos mientras que los días 4, 5 y 6 estarán destinados a comer pescado o pollo; es una forma de que te nutras después de pasar tres días sin consumir nada. Durante los días 7 y 8 lo que puedes hacer es comer carne, pollo o pescado, en este caso, ampliando el tipo de carne.
Los dos últimos días es para comer arroz integral o lentejas. Esas serían las últimas comidas.
En todos esos días el agua no puede faltar porque es la forma que vas a tener para hidratarte. Si puedes beber más de 2 litros estaría bien pero si no, 2 litros es lo necesario.
La dieta tiene una dificultad al ser tantos días con comida de un mismo tipo al día (que hace que te aburras o no sepas qué comer).