Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué una dieta baja en calorías?

¿Por qué una dieta baja en calorías?
« en: 06 de Diciembre de 2014, 11:13:27 am »

¿Has estado pensando o está haciendo actualmente un plan de dieta baja en calorías para intentar adelgazar rápidamente? Si es así, tienes que parar ahora. Sólo te pido unos minutos para leer este post para averiguar por qué las dietas bajas en calorías no funcionan.

Con demasiada frecuencia sucede que la gente siga las instrucciones de los populares planes de dieta baja en calorías en un esfuerzo por bajar el cuerpo grasa. Muchas personas han intentado este tipo de método de pérdida de peso durante unas pocas semanas, sólo para descubrir que han perdido muy poco peso, en su caso.

¿Por qué una dieta baja calorías?

Este es un problema común, y como resultado, los hombres y mujeres creen que la pérdida de peso es imposible. Entonces, ¿qué sucede? Muchas personas que hacen dieta por completo renunciar a su dieta.
La razón por la que estas dietas bajas en calorías no funcionan se debe confiar únicamente en los alimentos bajos en calorías en realidad mantiene el cuerpo en un estado de desnutrición.

Si es así, ni nunca has participado en una dieta baja en calorías, es probable que ya hayas experimentado la sensación de enfermedad y agotamiento. Si esto te suena, entonces ya sabes que no tienes la energía necesaria para llevar a cabo un riguroso régimen de ejercicios, y mucho menos realizar tus actividades diarias normales. Todo se debe a tu baja tasa metabólica.

Consejo: Tu tasa metabólica (metabolismo) debe seguir siendo alta si quieres quemar grasa, y evitar aumentar de peso.

Consejos a tener en cuenta:
Las calorías pueden ayudar a adelgazar. Las calorías provienen de alimentos y alimentos nutritivos y fomentará el metabolismo, que terminará por una notable pérdida de peso.

Entiendo que puede ser difícil que te mantengas alejado de la comida basura, pero si de verdad deseas perder grasa no deseada, y obtener un cuerpo firme, es absolutamente necesario eliminar la comida basura de tu dieta diaria.
Ahorrarás en peso y por supuesto, en dinero por liberarte de la comida basura de tu vida, y su sustitución por agua, fruta, verduras, frutos secos, carnes y proteínas.

Es importante que no consumas las calorías vacías (comida basura), pero aceptes alimentos de calorías más negativas como pueden ser las hortalizas e incluso las frutas. Alimentos de calorías negativas no contienen calorías. La diferencia es: con el fin de digerir estos alimentos de calorías negativas, tu cuerpo quemará más calorías de lo que estos alimentos aportan! El resultado final es un déficit de calorías que causa la pérdida de peso.

Es vital el aumento del músculo y mantenerlo: ¿Sabías que los músculos se mantienen según todo lo que quemes? La ingesta de alimentos ricos en proteínas es una manera de ganar músculo, trabajando con regularidad, es otra. Combinar los dos y te puedes ganar músculo y quemar grasa más rápido que nunca.

Comer estos alimentos con proteínas ayudan a suprimir el apetito, que a su vez que evitar comer en exceso.
El consumo de alimentos bajos en calorías no te ayudará a ganar músculo y quemar grasa, sino que se vuelven más susceptibles a los músculos que se van PERDIENDO. Si no tienes suficiente músculo, no puedes quemar grasa ya que tu metabolismo se mantendrá bajo. Esto es sólo una razón más por qué las dietas bajas en calorías no funcionan.
« Última modificación: 18 de Julio de 2018, 06:00:28 pm por adm »