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5 alimentos saludables que aumentan la energía y la pérdida de peso

5 alimentos saludables que aumentan la energía y la pérdida de peso
« en: 05 de Diciembre de 2014, 04:24:40 pm »

Si estáis desesperados porque no hay forma de ceñirte a una dieta, a un régimen o peor aún, lo haces, sufres y apenas notas cambios, tengo la solución a vuestro problema. Una dieta particular que me he hecho tomando apuntes de 5 alimentos que son saludables no, lo siguiente, y que nos motivan porque aumentan la anergia y por supuesto, fomentan lo que todas ansiamos y que por ello estamos aquí, la pérdida de peso! Os invito a probarlos y a decir si tenéis resultados! Yo pierdo mucho a la semana, pero os voy a dejar adivinar cuánto.


5  alimentos saludables aumentan la energía y la pérdida de peso
Frijoles

Las legumbres como los frijoles negros y lentejas están llenas de almidones resistentes. Son un tipo especial de fibra que actúan como prebióticos para promover las bacterias intestinales saludables y aumentar la energía. Ellos tienen una proteína lenta en  liberación y la energía, te mantiene satisfecho a promover la pérdida de peso. Al cocinar las legumbres, se incluyen algún tipo de alimento de vitamina C, como cítricos o tomate para aumentar la absorción de hierro.

Avena

Como un grano entero, la avena es libre del proceso de refinación que puede afectar a los beneficios para la salud de otros granos. La avena tiene fibra soluble, lo que significa que absorben el agua, el colesterol y ayudan a evitar un sistema inmune débil. Además de llenar para arriba, la fibra soluble ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre, la entrega de un flujo constante de energía, en lugar de los picos y caídas.

Batata, ñame y calabaza de invierno

Proporcionan nutrientes añadidos. Además, la fibra de estos vegetales ricos en almidón te dará un aumento lento y constante de la energía. Los carbohidratos complejos se encargan de mantenerte lleno y de promover el control de porciones.

Chía y semillas de lino

Estos son populares por una razón, son ricas en fibra y son grasas saludables para el corazón, por lo que ayudan a mantener tu tracto digestivo en movimiento sin problemas, que es clave para el metabolismo óptimo. Las semillas de chía son únicas en su capacidad para absorber líquidos, creando un gel que ayuda a sentirse lleno por más tiempo.

Verduras de la familia de la col

Las verduras crucíferas como el brócoli, las coles de Bruselas, col rizada, la col rizada promueven la pérdida de peso y ayudan al cuerpo a deshacerse de los agentes carcinógenos potenciales. Son súper bajos en calorías pero tienen un alto contenido de fibra y el contenido de agua, lo que va a servir para que te sientas satisfecho. El selenio y ricos en azufre, las verduras crucíferas ayudan a promover la desintoxicación del hígado y la función óptima de órganos para la energía sostenible.


Como ves, todos estos 5 productos son muy sanos y ayudan a mantener una dieta no tan estricta como a lo que acostumbramos cuando leemos en Internet. No te preocupes, sigue estos 5 alimentos y veras como mejoras, tanto de ánimo como de físico, perdiendo  kilos tras kilos.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 07:00:20 pm por Angeles »