Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La dieta del Cinco

La dieta del Cinco
« en: 05 de Diciembre de 2014, 06:12:45 pm »

Hola chicas y chicos! Me presento, soy Camila y soy de Madrid (España). Me encanta el mundo de la dieta y hoy os voy a enseñar una dieta que me enseñó una amiga que la aprendió en Francia, llamada “la dieta del Cinco”. Se llama la dieta del Cinco porque no consiste en hacer sobreesfuerzos y quedarnos deprimidas perdidas porque no podemos comer prácticamente nada, sino que solo hay que seguir 5 consejos muy “tontos” y ya. Ya veréis como si lo probais notais resultados! A mi, me ha funcionado  ::)

La dieta Cinco


Coloca la ropa del entrenamiento en tu cama
¡Es genial! Vas a tener tu atuendo ya planeado tan pronto como te despiertas. Así te aseguras de que no vas tener que perder tiempo mientras te convences para no ir al gimnasio o a hacer deporte hoy por absurdas excusas. Hay que hacer ejercicio, es algo básico para mantenerse sano y saludable.

Comiendo un poco de todo
Mirar dentro de la despensa y ver y que se está obligado a encontrar una multitud de aperitivos saludables. Se puede hacer una bolsa o un pack casero de pequeñas comidas y aperitivos que hagan una mezcla perfecta. Así, cuando llegas del trabajo o de hacer deporte y tienes antojos, tendrás una bolsa bien decorada y preparada para comer que te sentará deliciosamente.

Prepara tus comidas
Si es rápido, saludable y casera, mejor. Para asegurarte de que lo haces bien, si quieres deja esta tarea para el fin de semana que es cuando más tiempo libre se tiene. Aparte de hacer de las bolsas de congelación un auténtico batido de bricolaje, también puedes hacer escalfa de pollo, cortes y precocinados de verduras, y hacer aderezo hecho en casa. Luego, a lo largo de la semana, es sólo cuestión de simplemente preparar o cocinar lo que has dejado preparado y organizado durante el fin de semana.

Mantén una lista de los restaurantes más sanos de tu barrio
Es como tener una copia de seguridad. Mientras que comer en casa es la mejor manera de comer más saludable y reducir las calorías, si se tiene que ir a un restaurante, mejor que sea saludable y así no estarás tentado a comer comida basura por doquier.

Siempre ten objetivos a la vista.
La pérdida de calorías es agradable, pero no deben ser las únicas cosas que te motiven a tomar las mejores decisiones. No se trata  sólo de calorías y aumento de peso. Se trata de dar a tu cuerpo la energía que necesita para hacer cosas increíbles todos los días.

Si sigues estas 5 maneras para perder peso todos los días no te arrepentirás y obtendrás resultados más pronto que tarde. Mi amiga llego a perder en Francia 14 kilos y no exagero, además comía lo que quería y mas (evidentemente sin hincharse a mcdonalds y cosas de esas), pero muy fuerte, la dieta del cinco es GENIAL. No lo olvides y déjate de Dieta Dukan, etc… haz esta, LA DIETA DEL CINCO!!! Importada de Francia.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 06:52:40 pm por Camila »