Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Plan de adelgazamiento saludable

Plan de adelgazamiento saludable
« en: 13 de Abril de 2016, 07:29:40 pm »

Hoy día muchas personas se ven afectadas por su apariencia física, por ello recurren a fastidiosos  y constantes gimnasios, costosas pastillas y otras alternativas que no son muy eficientes, pero a lo último que recuren es a una dieta, lo principal al momento de adelgazar es tener una excelente dieta que se adapte a la actividad física de nosotros.  Por ello hay que crearse un plan para adelgazar y tener en cuenta que se debe de seguir una dieta, no es necesario que sea tan estricta pero tiene que ser constante.

Plan adelgazamiento saludable

En tu plan de adelgazamiento puedes tener en cuenta lo siguiente:
1- Ejercicio
El ejercicio es una de las principales fuentes para quemar calorías y adelgazar rápidamente, por ello se recomienda que se haga ejercicio por lo menos 1 hora diaria o 2 horas interdiaria, en estos ejercicios se pueden incluir abdominales, saltar la cuerda, trotar, caminar, es decir cualquier oficio que ejercite nuestro cuerpo.
2- Dieta
La comida que ingerimos juega un papel fundamental al momento de adelgazar ya que debemos de ser muy selectivos al momento de comer, según los nutricionista se deben de comer mayormente proteínas, fibras y un poco de calorías para que de esta manera nuestro cuerpo este en óptimas condiciones para adelgazar y por ende perder peso.
3- Constancia
Esto sin duda alguna es  muy importante,  ya que si no se tiene la debida constancia se puede perder el equilibrio entre la dieta y el ejercicio causando un descontrol, esto puede ocasionarte desnutrición, aumento o pérdida de peso excesivo, por lo tanto es sumamente importante que seamos constante al momento de rebajar.
Recuerda que los mejores planes para adelgazar no son los que te permiten bajar de peso rápidamente, sino los que poco a poco te ayudaran a rebajar, y no tanto eso sino continuar el plan hasta que  la situación lo permita.