Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tipos de dieta para adelgazar

Tipos de dieta para adelgazar
« en: 01 de Octubre de 2015, 09:33:25 am »

Es un nuevo año, un nuevo comienzo, y el tiempo en que muchos juran mejorar sus hábitos alimenticios y ponerse en forma. En honor a todas esas buenas intenciones, hemos compilado una lista de 4 de las dietas más populares que hay junto con los planes de pérdida de peso que han resistido la prueba del tiempo y ayudado a innumerables personas a perder peso con éxito. Una de estas cinco podría ser la elección correcta para usted.

Tipos de dieta adelgazar

1/4 DIETA SOUTH BEACH

La dieta South Beach hace hincapié en la importancia de controlar el hambre comiendo antes de que ocurra. Se insta a personas que hacen dieta para interrumpir el típico ciclo comer en exceso, cortando los carbohidratos. Esta se centra en proteínas magras, productos lácteos bajos en grasa y carbohidratos buenos - los cereales integrales, verduras y frutas. Mientras que la primera fase de la dieta es estricta, la tercera fase "Mantenimiento" está destinada a ser un plan de alimentación de por vida que le permite disfrutar de ocasiones especiales, manteniendo un peso saludable.

2/4 VIGILANTES DEL PESO

Esta dieta flexible consiste en: Comer una dieta balanceada, comer con moderación, y comer lo que quiere. La dieta utiliza un sistema de puntos para realizar un seguimiento de lo que come y proporciona la motivación a través de reuniones de apoyo locales con pesajes (o personas que hacen dieta pueden asistir a las reuniones "virtuales" en línea). Aunque el alto nivel de flexibilidad y la tentación pueden ser difícil para algunos, los vigilantes del peso han tenido una trayectoria alta de éxito durante más de 40 años y sigue siendo muy popular hoy en día.

3/4 DIETA MEDITERRÁNEA

Si una cena de pescado y verduras con un vaso de vino tinto suena como una comida ideal para usted, usted puede haber encontrado su dieta ideal. Esta dieta saludable para el corazón incluye los alimentos básicos de las personas en los países que rodean el mar Mediterráneo, como Grecia e Italia. Con un énfasis en las grasas saludables para el corazón - los que contienen ácidos grasos omega 3 - la dieta es rica en mariscos, frutos secos y legumbres, frutas y verduras, granos enteros, y aceite de oliva, así como el vino tinto con moderación.

4/4 LA DIETA DE LA ZONA

Esta dieta sostiene que el cambio del equilibrio de los alimentos que usted come (principalmente, la adición de proteína para balancear los carbohidratos en cada comida o merienda) le ayudará a perder peso, restablecer su metabolismo y evitar las condiciones de salud crónicas como las enfermedades del corazón y diabetes.

Las personas a dieta siguen un desglose "30-30-40" para ayudar a los niveles de insulina de control y el hambre, consumen el 30 por ciento de las calorías en proteínas, 30 por ciento de grasa y 40 por ciento de carbohidratos. Los devotos dan la alabanza a la dieta de la zona por la variedad y facilidad de uso, aunque otros advierten que el plan rígido puede sentirse restrictivo.