Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3 pasos para un mejor desayuno

3 pasos para un mejor desayuno
« en: 01 de Marzo de 2015, 04:52:18 pm »

Sí, lo has oído antes y lo vas escuchar de nuevo: el desayuno es la comida más importante del día, y comerlo bien puede ayudarte a estar más delgado. Aquí hay 3 formas de hacer que la mayor parte de tu comida de la mañana sea saludable y adelgazante. Foreros, prestar buena atención.

Es una verdad simple: Las personas que desayunan tienden a ser más delgados. Los estudios muestran que las personas que se saltan el desayuno tienen hábitos alimenticios inferiores en general.


3 pasos para mejor desayuno
1. Comer proteínas para desayunar
Las personas con sobrepeso que suelen comer dos huevos para el desayuno diario para dos meses, como parte de una dieta reducida en calorías, suelen perder más de un 70% de los que comen un donut con igualdad de calorías,  según científicos de todo el mundo. Los niveles de colesterol y triglicéridos no cambian para los comedores de huevos. Esto significa que claramente, los alimentos ricos en proteínas de alta calidad, como los huevos, te hacen sentir satisfecho por más tiempo, comiendo menos basura a lo largo de la mañana.

2. ¿Saltarse el café?


Considéralo si tienes sobrepeso o eres diabético. SI tienes mucho peso y quieres adelgazar pronto, sáltate el café para el desayuno. Un estudio reciente encontró que el café con cafeína combinada con cereal bajo en azúcar eleva los niveles de azúcar en sangre durante muchas horas. Se cree que la cafeína hace que el cuerpo sea resistente a la insulina, lo que aumenta el azúcar en la sangre. Se insiste por otro lado, en que el café está muy bien para las personas sanas.

3. Desayuna en lo que viene siendo la mañana, es decir, pronto, no tarde

Cuanto más comemos para el desayuno frente a otras comidas, menos probable es que el aumento de peso dé. Hay que desayunar pronto para que la digestión y el procesamiento de la comida sea muy saludable y esté óptimo para el almuerzo o la comida del medio día. Si comemos tarde tendremos todo acumulado, si comemos pronto nos dará tiempo a volver a tener ese hambre sano y cauteloso necesario para una buena comida sana. Además, si comes una buena cantidad y no te dejas aposta pequeñas cantidades para pretender adelgazar, será mucho mejor aunque pienses lo contrario.

Amigos del foro, seguir estos 5 pasos y comprobaréis lo fácil que es que el desayuno sea la comida más importante porque encima nos ayuda en el proceso de perder peso. Yo era de las que apenas se preocupaba por el desayuno e incluso muchas veces actuaba realmente fatal y me saltaba esta comida porque pensaba que no era necesario. He llegado a levantarme mucho más tarde de la cama, a las 11 y pico para decir que ?ya queda poco para la comida, no merece la pena desayunar y así adelgazo porque me lo ahorro?. Todo esto son barbaridades y si lo compruebas por ti mismo te darás cuenta de que estoy en lo cierto y en lo 100% saludable del todo.  :)  :)