Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comer arándanos, saludable 100%

Uma

Comer arándanos, saludable 100%
« en: 12 de Febrero de 2015, 01:15:24 pm »

Vamos a hablar de comer arándanos, de que son saludables a 100% y por qué comerlos hará que nuestra nutrición se vea mejorada y de esta forma, también así nuestra salud y nuestros hábitos para perder peso.
Canadá es el segundo mayor exportador mundial de arándanos. He aquí por qué son tan saludables

Comer arándanos muy saludable 100%
Los arándanos son nativos del Atlántico, y crecen de forma principal en Canadá y también por supuesto en Estados Unidos. La planta de arándano es una enredadera perenne que le gusta la tierra húmeda, preferiblemente arena y turba, por lo que los campos son a menudo llamados "los pantanos de arándano. Las bayas son cosechadas en otoño inundando sus áreas de cultivo con agua.

Una fuente de antioxidantes

Algunos de los antioxidantes en los arándanos provienen de proantocianidinas, que dan las bayas su color vivo. Estos antioxidantes neutralizan los radicales libres, los cuales ayudan a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades crónicas como el cáncer u otras enfermedades de otra índole como cardíacas o renales.

Mejor salud de la vejiga

Los estudios han demostrado que el consumo de jugo de arándano regularmente puede reducir el número de infecciones del tracto urinario (ITU), a veces llamado cistitis, en las mujeres que son propensas a ellos. Se inhibe la capacidad de las bacterias de E. coli para adherirse a las paredes de la vejiga. Curiosamente, un estudio publicado por la Escuela de Medicina de Harvard mostró que el consumo de unos 45 gramos da el resultado de que sirve para que los arándanos secos endulzados puedan también ser capaces de inhibir la adhesión bacteriana y potencialmente ayudar a prevenir las infecciones urinarias. El jugo de arándano se ha utilizado como un remedio casero para evitar también los cálculos renales y de la vejiga.

Este beneficio fue originalmente atribuido al ácido químico, una sustancia de arándano que aumenta la acidez de la orina y evita la formación de cálculos de calcio. Los investigadores pensaban esta acidez ayuda a prevenir la cistitis. Se han hecho muchos estudios e investigaciones sobre este fruto, y es que los arándanos resultan que también son antibióticos naturales prácticamente y ayudan contra infecciones urinarias y en definitiva cuidan las paredes más importantes y que necesitan ser cuidadas de la vejiga. Esto evita que las bacterias hagan la formación de colonias; En su lugar, se lavan fuera del cuerpo en la orina. (El zumo de arándano tiene un efecto protector similar)

Comprar el material adecuado

Muchas bebidas de arándano están tan diluidas con otros jugos que no vas a obtener el beneficio completo del jugo puro. Lee las etiquetas cuidadosamente, o considerar la posibilidad de tener en tu propia casa un exprimidor. El zumo puro es tan agrio que es posible que desees añadir un poco de edulcorante o mezclarlo con un poco de jugo de manzana.
Tener en cuenta el zumo de arándano o simplemente el arándano en sí hará que prospere tu método de nutrición personal, tu alimentación y en definitiva tus hábitos alimenticios que acaban siendo la parte más importante a la hora de perder peso.