Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alimentos con alto contenido proteico

Alimentos con alto contenido proteico
« en: 19 de Septiembre de 2015, 10:18:35 am »

Desde la antigüedad la naturaleza siempre ha favorecido al ser humano, desde sus distintas formas proporciona beneficios de los cuales toda la humanidad se ve favorece, a partir de ropa, comida, herramientas y un sinfín de más cosas. 

Alimentos alto contenido proteico
Con respecto a la comida hoy día existen alimentos que le aportan al ser humano una gran cantidad de contenido proteico entre los cuales los más aportadores son:
-   PESCADO
El pescado es la principal fuente de proteínas del ser humano ya que cuenta con ácidos grasos como el omega 3, 6,9 según estudios el comer constantemente pescado disminuye el riesgo de padecer ataques cardiacos, solamente 100gramos de pescado proporciona alrededor de30 gramos de proteínas, por ello es uno de los principales alimentos que debemos de incluir en nuestra ingesta semanal. 
-   VEGETALES VERDES
Los vegetales también son un prodigio de la naturaleza debido a que contienen como ningún otro alimento cantidades elevadas de proteínas y minerales tales como el hierro, zinc, vitaminas, calcio, fosforo y más. Los vegetales tienen propiedades que pueden desintoxicar el cuerpo  llevándolo a un estado saludable.
-   LACTEOS
Los lácteos generalmente componen todos los alimentos que son derivados de  la leche, tales como yogurt, distintos tipos de quesos, leche y sueros. Los lácteos aportan una gran cantidad de proteínas las cuales son buenas para el desarrollo muscular sin contar que son una fuente excelente de calcio.
-   PAVO
El pavo es una excelente comida que se puede ingerir tanto en el desayuno como en el almuerzo, debido a que su carne es extremadamente magra aporta el 30% de proteínas diarias y el contenido calórico del pavo no es nada de qué preocuparse.
-   FRUTAS
Las frutas no deben de faltar en nuestra ingesta diaria, ya que ellas contienen vitaminas que solo encontramos en las frutas, además de que proporcionan una glucosa adecuada para el ser humano.