Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alimentos para definir nuestro cuerpo

Maite

Alimentos para definir nuestro cuerpo
« en: 17 de Mayo de 2020, 06:08:30 pm »

Cuanto por fin tomamos la decisión de ir a un gimnasio para ponernos en forma y vemos que los resultados no son lo que esperábamos es necesario que hagamos cambios en nuestra dieta diaria para así poder ver los resultado rápidamente, debemos te tener una dieta que se base principalmente en proteínas, vitaminas, minerales, fibras, y mucho líquido ya que los músculos generalmente se forman gracias a estos suplementos alimenticios, los alimentos más recomendados para hacer definir nuestro cuerpo son los siguientes: 
1-   HUEVOS
Los huevos son principalmente los mejores aportadores de las proteínas en la ingesta diaria, se estima que si comemos huevos diarios estamos aportando el 20% de proteínas en el día. Cuando los músculos están en constante ejercicio es demasiado importante que el cuerpo humano tenga una buena alimentación.
2-   CEREALES
Los cereales juegan un papel importante al momento de que nuestro músculos estén saludables, su alto contenido en fibras permite que el cuerpo humano este en constante deposición lo cual es saludable y permite que se expulsen los desechos que engordan.
3-   BATIDOS PROTEÍNICOS
En nuestra dieta para definir nuestros músculos podemos incluir batidos, estos generalmente son de verduras verdes y frutas, de esta manera  estarás consumiendo la cantidad necesaria de glucosa y fructosa.
4-   PÍLDORAS 
El consumo constante de píldoras proteínicas estimula considerablemente la producción muscular, junto con una rutina de ejercicios podrás obtener los músculos que tanto deseabas. Una de las proteínas que se recomiendan para las personas que sean definir sus músculos es la  queratina.-
5-   CALORÍAS
Cuando un cuerpo es sometido a constante actividad física es obligatoriamente necesario que ese tenga un consumo debido de calorías esto se debe a que si no se come la cantidad suficiente de calorías, el ejercicio físico robara (por decirlo así) proteínas y grasas de los músculos los cuales se verán afectados reduciendo su tamaño.