Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alimentos para un vientre plano

Alimentos para un vientre plano
« en: 01 de Marzo de 2015, 06:48:15 pm »

Come todo lo que quieras de estos alimentos sin tener que preocuparte por aumentar de peso.


Alimentos para vientre plano
Verduras ricas en vitaminas

  • Calorías: Alrededor del 60 calorías por taza (250 ml).

    Nutrientes: Esos profundos de color verde (col rizada, coles, acelgas) son nutritivos y bajos en calorías; los expertos los consideran entre los alimentos más saludables del planeta. Las verduras son altos en fibra y están llenos de lo esencial (minerales y demás).

    Peligro: Los restaurantes a menudo llenan sus verduras con mantequilla, tocino o queso.

    Ideas: Para una sabrosa sopa, cortar y cocinar a fuego lento durante una hora en agua o caldo de pollo bajo en sodio con cebolla picada, el ajo, un chorrito de vinagre y un montón de pimienta. Saltear verduras también es bueno.

Salsa

  • Calorías: Sólo cinco en una sola cucharada (15 ml), o aproximadamente 80 en una taza (250 ml).
    Nutrientes: Cuando se hace sin químicos ni conservantes, la salsa es salubridad pura: la grasa no saturada, mucha fibra y una amplia mezcla de vitaminas y minerales.

    Peligro: Algunas salsas compradas en la tienda son altas en sodio. Pero el peligro real con la salsa es lo que comes con él. Si se trata de un montón de chips de tortilla, estás comiendo demasiadas calorías.

    Ideas: Usa la salsa como un reemplazo de alto contenido calórico, aderezos y salsas a base de grasa. Por ejemplo, se calienta la salsa grande como topping para pechugas de pollo, papas al horno, pasta y carne de cerdo. O agregarlo a las salsas para pastas, sopas o guisos. Los alimentos picantes queman calorías adicionales y nos hacen comer más lentamente.

Yogur natural sin grasa

  • Calorías: Alrededor del 80 por ¾ de taza (175 ml).

    Nutrientes: El yogur es muy alto en calcio y vitaminas B.

    Peligro: Si bien el yogur natural es un alimento casi perfecto, el yogur con sabor en general no lo es. Y el azúcar refinado cierra más las calorías, así como tu nivel de azúcar en la sangre. Los sustitutos del azúcar disminuyen la cantidad de calorías, pero hay que elegir sabiamente- algunos edulcorantes artificiales pueden realmente plantear riesgos para la salud.

    Ideas: Comprar yogur natural y personalizar con tus propios ingredientes saludables: arándanos, algunas bolitas de chocolate negro o semillas de cacao, o una cucharada de tu mermelada favorita o fruta triturada. El yogur es también un gran sustituto de la mayonesa en aderezos y otras recetas.
Palomitas de maíz

  • Calorías: alrededor de 30 calorías por taza (250 ml).
    Nutrientes: El maíz, un grano entero, es alta en ácido fólico, una vitamina B que es importante para el desarrollo celular. También es una buena fuente de fibra; una taza de palomitas de maíz contiene 1,3 gramos.

    Peligro: ¡Resiste la tentación de añadir la mantequilla! Una cucharada (15 ml) contiene alrededor de 100 calorías. Además, minimizar la aspersión de sal. Mientras que no aporta calorías, la sal puede aumentar la presión arterial.

    Ideas: Al mezclar con la pimienta (pimienta roja o negro), copos de ajo u otras especias, puedes crear sorprendente sabor sin añadir una sola caloría. De hecho, la pimienta de cayena acelera tu metabolismo, por lo que se queman más calorías. Para darte un gusto, espolvorear palomitas de maíz con un poco de queso parmesano.