Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Beneficios de beber agua en ayunas

Maite

Beneficios de beber agua en ayunas
« en: 25 de Diciembre de 2015, 08:59:47 pm »

Beneficios de beber agua en ayunas
Todos los seres humanos estamos compuesto de agua, en sus normalidad estamos compuesto de agua un 75%, ya que de ello están formado los músculos, órganos y otros. En muchas ocasiones el cuerpo humano se ve sometido a perder agua mediante distintas formas: respiración, sudor, lagrimas, orina entre otros. Por ello es muy importante que tomemos agua. Generalmente dormir es otra fuente de perdida de agua ya que en la exhalación del aire se expulsan partículas de agua. 
En la noche cuando dormimos (8-9horas) el cuerpo sufre una deshidratación moderada y por ello es de suma importancia que junto con levantarnos tomemos agua para hidratarnos. A parte de este beneficio existen otros más como:

Beneficios beber agua en ayunas

- Limpiar el organismo.
El tomar agua en la mañana ayudara a que el organismo active el proceso del metabolismo, también ayudara a hacer una limpieza interna de los órganos, y  por supuesto a hidratarnos.
- Ayuda al cerebro
Debido a que nuestro cuerpo está compuesto  mayormente de agua, al estar hidratados nuestro cerebro trabaja ron mayor ligereza, ya que así estará más oxigenado.
- Mejora el metabolismo
El agua juega un papel importante al momento de la digestión, debido a que cumple la función de disolver los distintos nutrientes que ingerimos en la comida, tomar agua en ayunas ayudara a que nuestro sistema metabólico este constantemente activo.
- Ayuda la elasticidad de la piel
El agua cumple un papel importante en la piel, ya que al tomar este líquido en ayunas ayudara a hidratar y preparar la piel para el contacto con el sol, mientras menos tomemos agua más expuesta estará la piel a los rayos deshidratantes del sol.
- Lubricación de los musculos
El agua ayuda grandemente a proteger las articulaciones y los músculos debido a que el consumo constante de agua permite la elasticidad de ellos.