Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas prohibidas después de engordar

Cosas prohibidas después de engordar
« en: 05 de Diciembre de 2014, 06:18:51 pm »

Puede que hayas engordado unos cuantos kilos, no te preocupes, eso pasa, hoy amigas os enseño cuatro cosas que no debemos hacer después de engordar. Muy a menudo estamos bombardeados con cosas que debemos empezar a hacer para bajar de peso. Cuando subimos de peso creemos que hay que poner remedios exagerados corriendo porque tememos sobre engordar de manera exagerada. Pero vamos a hablaros de 4 cosas que no debes de hacer después de haber subido de peso.

Cosas prohibidas después engordar

No empieces a saltarte comidas

Saltarte las comidas no te ayudará a perder peso en el largo plazo. Los estudios demuestran que comer cada pocas horas ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y le impide tomar malas decisiones en la próxima comida (ya que estarías hambriento de otra manera). Planea con anticipación y asegúrate de comer cada pocas horas. Anticipa tus aperitivos y comidas en porciones y ayuda a que el cuerpo te impida hartarse.

No te castigues mentalmente

Castigarte a ti mismo mirando fijamente el espejo con furia o llamándote a ti mismo gordo o mostrando a tu amigo la grasa alrededor de su cintura y se va a volver en contra de ti. La investigación muestra que las personas que practican la auto-compasión son más eficaces en el cambio de sus comportamientos. Hay que ser amable contigo mismo y te hará estar menos molesto y evitarás comer de forma impulsiva, emocional. Acepta a tu aumento de peso (por el momento), y céntrate todas las increíbles opciones positivas que están haciendo.

No te compres ropa nueva

La pérdida de peso toma tiempo, por lo que puede que te tome un tiempo hasta que encajes en tus nuevos pantalones vaqueros flacos. Mientras tanto, consigue mantenerte ocupado haciendo algunas compras de ganga. No hay necesidad de derrochar ya que tu aumento de peso es sólo temporal, pero abastecerse de algunas prendas que te ayudarán a sentirte mejor acerca de tu apariencia es una buena idea. (No hay nada que te destroce emocionalmente más que no ser capaz de respirar en sus pantalones vaqueros.) Recuerda, sentirte mejor te ayudará a tomar mejores decisiones de alimentos.

No te obsesiones con el peso


La clave para la pérdida de peso saludable es mantenerse coherente y ser paciente con su dieta y el ejercicio, dormir lo suficiente y el control de sus niveles de estrés. Normalmente, una persona no debe perder más de uno a dos kilos por semana, pero podría ser más o menos dependiendo de ti y tu cuerpo. Y, recuerda que tu peso fluctúa dependiendo de la cantidad de agua que estás reteniendo, qué hora del día es, y lo que tus niveles hormonales marcan. Intenta pesarte una vez a la semana por la mañana.

De esta manera te puedes centrar en el proceso y no el número de kilos.
Estos 4 consejos para no hacer cuando se produce un aumento de peso hay que tenerlos muy en cuenta. Ojala suban amigas vuestros propios consejos, yo aporto este! Me encanta el foro y lo veo súper útil.
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 06:54:52 pm por Concha »