Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Evita el hambre de forma saludable

Evita el hambre de forma saludable
« en: 04 de Diciembre de 2016, 04:42:54 pm »
A la mayoría de las personas les resulta un poco difícil tomar la decisión por sí solos, de dejar de comer. La palabra "dieta" los desequilibra totalmente, y se rehúsan por completo a cambiar sus hábitos alimenticios.

Ahora bien, es importante mencionar que para evitar el hambre, lo que menos tienes que hacer es dejar de comer. A continuación te indicare algunos trucos, para que te sientas saciado alimentándote de forma saludable, y evites esos desajustes de comidas.

Trucos para reducir el apetito
•   Debes evitar comer y picotear entre horas: Algo que te permitirá ayudarte con la ansiedad en esas horas, es tener a la mano un vaso de agua. De forma inmediata te hará sentir lleno, y tus ganas de comer se disminuirán por completo.

- Debes masticar despacio: Esto permitirá que llegue a tu cerebro las señales correctas, sobre la digestión de los alimentos. Al mismo tiempo le indica que una vez que termines tu plato de comida, quedes totalmente saciado y sin ganas de seguir comiendo.

- No compres la comida con hambre: Cuando compras la comida con hambre, sueles hacer malas elecciones, ya que no piensas en nutrirte, sino en saciarte. Lo recomendable es que tomes un vaso con agua, o compres un jugo y esperes llegar a casa para prepararte una comida saludable.

- Come cinco veces al día: Las cinco comidas del día que debes hacer son el desayuno, merienda, almuerzo, merienda y cena. Es importante que controles las porciones, ya que podrías comprometer tu peso y estado de salud. Las meriendas pueden estar compuestas de frutas, o yogurt bajo en calorías.

Si pones en prácticas estos trucos, no solo podrás bajar de peso, también reducirás el apetito y las ganas de comer. Sólo debes llenarte de paciencia, y estar motivado a hacerlo, ya que tu salud y organismo serán los únicos beneficiados.