Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nutricion y dietas... siempre de la mano!

Nutricion y dietas... siempre de la mano!
« en: 07 de Diciembre de 2014, 11:35:07 am »

Una de las primeras cosas que a menudo se mencionan cuando se habla de salud y condición física es un deseo de perder grasa del vientre. Aparte del ejercicio, la dieta es un componente importante en la pérdida de grasa del vientre.


Nutricion, dietas... siempre de la mano

1. El cuerpo necesita más energía para procesar las proteínas que se requiere para procesar los carbohidratos. Si usted tiene alimentos que tengan muchas proteínas en la dieta ya que quema más grasa y le ayudará a conseguir ese vientre plano.
Las proteínas también ayudan a aumentar la masa corporal magra y aumento de la tasa del metabolismo del cuerpo. Aquellos que tienen demasiadas proteínas, como puede ser perfectamente el pescado también contienen ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos que son buenos para la tasa de metabolismo del cuerpo.

2. Evite bocadillos por la noche. Son un problema porque la gente suele ir derecho a dormir después de engullirlos. Debido a que no hay actividad física para quemar la energía de los azúcares del cuerpo creado por la merienda, la grasa tiende a hacerse en su lugar. Que la grasa tiende a reunir alrededor de la cintura.

3. Todo un dicho común y hoy tan cierto como cuando fue creado, si usted come los alimentos frescos en lugar de que usted está comiendo una cantidad excesiva de sal, azúcar y grasa.
No es de extrañar que desde la introducción de todos estos platos preparados la tasa de obesidad en los EE.UU. haya crecido más allá de toda proporción.

4. Una dieta buena y saludable que le ayudará a librarse de exceso de grasa del vientre rápidamente eliminará las bebidas dulces y la comida basura tanto como sea posible. Vuelva a colocar cualquier clase de refresco y bebidas alcohólicas con agua y jugos naturales de frutas o leche baja en grasa.
Beber mucha agua durante todo el día le ayudará a su metabolismo y la salud en general. Vuelva a colocar la comida basura y las comidas con grasas vegetales y frutas. Elija al menos dos días por semana a comer nada de carne, y reducir el tamaño de la porción de cerca de dos tercios de lo que estamos acostumbrados.

5. Los chinos han sido sanos al beber té verde durante siglos porque es un agente de pérdida de peso eficaz. El té verde es un brutal antioxidante y ayuda al cuerpo a quemar grasa. Algunos estudios han demostrado que el té verde se toma junto con la cafeína ayuda al cuerpo a quemar calorías más rápido y es una buena adición a su plan de dieta saludable.

6. Las bebidas alcohólicas tienden a ser rápidamente convertidos a la grasa del vientre. Si usted toma bebidas alcohólicas con frecuencia, la reducción de su consumo puede tener un efecto dramático en la cantidad de grasa del estómago, por la zona del vientre. Las bebidas con alcohol son sustancias, por lo que es más fácil consumir exceso de calorías y azúcares.

7. La industria de la dieta es sólo que una industria, que están constantemente tratando de vender en la “solución fácil”, ya sabes que no hay tal cosa, así que permanezca fuera de las islas del congelador y suplemento y ahorrarse algo de dinero.

Si sigue los pasos, debe ver y sentir algunos resultados alentadores en los próximos 10 días o menos. Haz un seguimiento de su progreso y coméntalo en el foro.

« Última modificación: 09 de Diciembre de 2014, 10:50:32 am por Faustina »