Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quieres tomar un batido que te ayude a adelgazar?

Maite

¿Quieres tomar un batido que te ayude a adelgazar?
« en: 30 de Abril de 2018, 06:18:41 pm »

Si desea quitarte ese sobrepeso de su cuerpo como loco por que no lo deja lucirse como debería, no te preocuped.te traemos una buena solución, el rico batido de naranja, pomelo y mango, que con sus increíbles propiedades de vitamina C, fibra y beta-caroteno con esta bebida y su rutina de ejercicios no tardara mucho en ponerse forma y así pueda salir a lucir su figura, así que a continuación se le indicara los beneficios que nos trae cada una de estas frutas para nuestro cuerpo y salud y el modo de preparar la bebida.
Beneficios de los ingredientes de esta rica bebida
1.   Los beneficios que nos trae el mango
Esta conocida fruta ayuda a perder peso gracias a sus fitoquímicos que se alojan en sus propiedades, esto combate las células adiposas, cosa que promueve la pérdida de peso, también lo que hace que esta fruta sea una de las mas indicadas a la hora de querer rebajar es su importante fuente de acido málico y acido tartárico, ya que estos dos componentes de el mango mantienen una gran resistencia a la insulina.
2.   Excelentes beneficios para la salud de la naranja
Mediante su fuente de ácido cítrico la naranja ayuda a mantener mejores digestiones aliviando de este modo los gases y la inflamación en el estómago, entre muchos otros beneficios que nos traen la naranja encontramos que también ayuda tener un hígado limpio que funcione al 100% sin ninguna dificultad. Desaparece la celulitis y las toxinas alojadas en el organismo gracias a su gran dosis de vitamina B y a su en especial nutriente que sube la acción lipolítica.
3.   Las ventajas del pomelo
El pomelo contiene una distinta variedad de componentes que constituyen su estructura química, tales como, proteínas, vitamina A y C, ácido fólico y magnesio, también mantiene distintos antioxidantes de los cuales en uno de ellos llamado el licopeno se ha confirmado que puede minimizar de gran manera el riego a tener que sufrir de un cáncer de próstata.
Receta para batido de mango, naranja y pomelo
Ingredientes de la receta
•   ½ taza de agua (125 ml).
•   5 nueces.
•   Hielo al gusto que desee.
•   125 ml de jugo de pomelo que equivale a media taza.
•   ½ naranja en gajos.
•   82,5 g de mango picado que es igual a ½.
•   1 cucharada de canela que equivale a 5 g.
Forma de preparar la receta
•   Debemos de picar el mango en pedazos.
•   Poner a hervir los pedazos de mango durante algunos minutos hasta que se sancoche bien, para luego meterla en el refrigerador y mantenerlos allí por un tiempo.
•   Posteriormente mezclamos todos los ingredientes en una licuadora y licuamos hasta sacar de ella una mezcla homogénea bien cremosa.
•   Por ultimo las nueces se pueden usar para picarlas por separado y añadirlas encima de nuestro batido para de
corarlo.