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Mensajes - Rafaela

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Dieta / Plan de comidas para bajar de peso: Pierde 4 kilos en 6 semanas
« en: 11 de Febrero de 2015, 12:30:01 pm »
Cuando se trata de perder el peso, comer con sensatez es la carta de triunfo. Para perder peso, se necesita tomar menos calorías de las que se queman. Este plan está diseñado para ayudarte a perder 4 kilos en seis semanas, cuando se combina con nuestro Plan de entrenamiento para bajar de peso. Esto es más de 1.5 kilo por semana, lo cual es una tasa de pérdida de peso saludable. Para una mujer significa seguir una cantidad de calorías semanal total de 1.400 a 1.600 al día.

Para averiguar la cantidad de calorías que necesitas cada día para perder peso, tan sólo tienes que medir tu IMC. A continuación, utiliza los recuentos de calorías proporcionadas para cada una de las comidas y meriendas en este plan para ayudar a cumplir con la cantidad diaria que sea adecuado para tu rutina.

Plan de comidas para bajar peso: Pierde 4 kilos en 6 semanas

Receta de desayuno

Meta de calorías: 300-350

Con un equilibrio de proteínas, grasas saludables y carbohidratos ricos en nutrientes como frutas y granos enteros, estas recetas sirven para poner en marcha un día cualquiera de alimentación saludable.

Huevos  y tortillas francesas
El consumo de huevos repleto de proteínas para el desayuno puede mantener la sensación de saciedad por lo que es menos probable que comas en exceso más tarde en el día.

Sirve dos. Por porción: 329 calorías, 15 g de proteínas, 16 g de grasa (4 g de grasa saturada), 35 g de carbohidratos, 10 g de fibra, 216 mg de colesterol, 645 mg de sodio

Receta Almuerzo

Meta de calorías: 350-400

El almuerzo es un momento para cargar en proteínas magras y alimentos ricos en fibra, como verduras y frijoles para ayudar a mantener los niveles de energía y defenderte de los antojos de la tarde para la tarifa máquina expendedora. Trata de hacer sopas o ensaladas los domingos y planifícate los almuerzos para la semana laboral.

Ensalada de garbanzos

Los científicos en España han encontrado que una dieta rica en legumbres como garbanzos puede aumentar la oxidación de grasas, ayudando a estimular la pérdida de peso. Además, una taza (250 ml) ofrece la friolera de 11 gramos de fibra, que son ideales para anular el temido hambre.

?   Sirve seis. Por porción: 345 calorías, 12 g de proteínas, 17 g de grasa (5 g de grasa saturada), 38 g de carbohidratos, 9 g de fibra, 22 mg de colesterol, 773 mg de sodio

Receta de la cena

Meta de calorías: 400-450

Con carbohidratos mínimamente procesados, proteínas saludables y mucha potencia de fuego vegetal, estos platos de la cena no tendrán ninguna repercusión en nuestra cuidada (o al menos se intenta) cintura. Cada receta llena de sabor también hace grandes cantidades restantes, por lo que es ideal para tener en el frigorífico cantidad guardada para el resto de días.

Carne y sopa

Con unos cuatro gramos de grasa en una de dos raciones (60 g) de la porción, el solomillo es una de las más magras opciones de carne roja ideales para perder peso. Además, lo puedes acompañar con una buena sopa, de tomate por ejemplo si es verano o una calentita de pollo o zanahorias si es invierno.

?   Sirve a cuatro. Por porción: 382 calorías, 30 g de proteínas, 22 g de grasa (7 g de grasa saturada), 19 g de carbohidratos, 3 g de fibra, 59 mg de colesterol, 333 mg de sodio

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Nutrición / Qué comer para quemar la grasa del vientre
« en: 11 de Febrero de 2015, 12:27:37 pm »
No todas las calorías son iguales. Comer estos alimentos para aumentar naturalmente potencial para quemar la grasa de su cuerpo

Qué comer para quemar grasa del vientre

Alimentos ricos en grasas


Todos hemos estado allí: Mirando a las galletas y sabiendo que debemos comer el yogur en la nevera en su lugar. Tienen el mismo número de calorías, así que ¿cuál es la diferencia? Sorprendentemente, una tonelada, especialmente si usted está esperando para eliminar la grasa del vientre de su marco. Si bien no hay una varita mágica para bajar de peso, comer los siguientes alimentos ayudará definitivamente.

La leche baja en grasa, yogur bajo en grasa, queso suizo

Secreto quemador vientre grasa: Calcio

Una revisión de más de 90 estudios reveló una fuerte relación entre el consumo elevado de calcio y mejora la composición corporal. Cuando el calcio es bajo, su cuerpo segrega hormonas que le permitirán aprovechar mejor el uso del calcio que tiene. El problema es que, al mismo tiempo, su cuerpo indica a las células de grasa para mantenerse en grasa, incluyendo la grasa en el abdomen. Productos lácteos, incluyendo leche (entera incluso la leche, simplemente ver sus calorías), queso (especialmente en Suiza), y el yogur, son las fuentes preferidas de calcio. Coma tres porciones de lácteos al día, y mantener el resto de su dieta bajo control, y usted bajar de peso de manera constante.

Avena, cebada

Secreto quemador vientre grasa: Fibra

Disfrute de un delicioso plato de cebada en lugar de arroz blanco con la cena y usted podría estar en su camino a derramar la grasa del vientre peligroso. Las personas que siguen una dieta baja en calorías han de tratar de evitar los alimentos de grano entero o para obtener todas sus porciones de granos de cereales integrales (como el pan de trigo integral, harina de avena, la cebada y el arroz integral).

Buena regla de oro: Consigue al menos tres porciones de alimentos integrales al día. Una porción es una rebanada de pan, una onza de cereal frío, o una media taza de cereal cocido, arroz, pasta, o de otro grano. La harina de avena y la cebada son especialmente buenas opciones porque son ricos en fibra soluble y no típicamente aumentan el azúcar en la sangre tanto como arroz blanco o marrón.

Té verde

   Secreto quemador vientre grasa: Las catequinas

Usted no sólo ayudará en la lucha contra el cáncer y enfermedades del corazón mediante la ingesta de té verde, sino que hasta se le encoge el abdomen, especialmente si usted está caminando. Las catequinas aumentan el metabolismo y la velocidad a la que el hígado se quema la grasa. Para cosechar esos beneficios, beber cuatro a seis tazas de té verde con cafeína al día y registrar al menos 180 minutos de ejercicio a la semana.

Huevos

   Secreto quemador vientre grasa: proteína

Reducir las calorías sigue siendo la mejor manera de perder peso, siempre y cuando no cortar demasiadas proteínas. ¿Cómo funciona la proteína? En primer lugar, el cuerpo utiliza más calorías para descomponer los alimentos de proteínas que lo hace para romper otros alimentos. La proteína también ayuda a mantener la masa muscular, que está perdiendo peso, y el músculo quema más calorías que la grasa. Por último, la proteína amortigua hambre mejor que los carbohidratos, que también ayudaron al grupo de las proteínas a perder peso.

Incluya proteínas en cada comida, especialmente el desayuno. Los huevos son una solución fácil y barata. Un huevo duro hace un gran aperitivo, sobre todo cuando de otro modo podrían alcanzar para una barra de chocolate. Los huevos son una de las pocas fuentes alimenticias buenas de la naturaleza de la vitamina D, que la investigación también sugiere puede desempeñar un papel importante en mantener el peso perdido.


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