Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Emma

Páginas: [1]
1
Dieta / Dieta de las 6
« en: 06 de Diciembre de 2014, 11:23:30 am »
Hoy hablamos de esta dieta que es asombrosa, en serio. Se le llama así porque se comen como mucho 6 raciones cada día. También hay que decir que con esto no basta, hay que hacer algo de deporte y moverse para poder estar " a full" y conseguir el cuerpo que deseamos.

Como la esta fantastica dieta es bastante flexible, esta puede llevarse el tiempo en que la persona desee y se sienta satisfecha con el trabajo realizado, se recomienda ser lo bastante aplicado con la dieta y se lo más sano posible, sin ninguna obligación en particular de nutrición. Allá vamos con la dieta de las 6 comidas para adelgazar. Solo tenéis que apuntaros el planning en vuestro frigorífico y probar si os va bien o no os convence.

Dieta de 6

INICIAMOS CON EL DESAYUNO: (DE 7:00 A 8:00 AM)
A) una banana o plátano maduro, dos raciones de avena disuelta en agua,  una taza de café o té con azúcar de dieta. (Si se ha de utilizar leche, es preferible que esta sea desnatada)
B) preparar unos dos huevos, y revolver en conjunto con una cebolla, tomate o pimentón si es posible, dos o tres tajadas de pan integral, y una porción  queso el cual esté bajo en grasas.
A MEDIA MAÑANA:
A) consumir una fruta bien sea (papaya, manzana, pera, o uvas)
B) tomar yogurt el cual esté bajo en grasa.
 
ALMUERZO: (DE 12:00 MERIDIANO A 1:00 PM)
A) cuatro raciones de pollo al horno, al vapor o a la plancha, acompañado de ensalada al gusto, aceite de oliva y vinagre. Para los días que deseas hacer ejercicio puedes agregarle bien sea una papa con un toque de mantequilla.
B) 3 raciones de filete a la parrilla, acompañado de una deliciosa ensalada al gusto,  completándola con vinagre y aceite de oliva. Para los días de acondicionamiento físico puedes agregar una cucharadita de arroz, y si es posible una papa con un toque de mantequilla.
C) tres o cuatro raciones de pescado a la sartén, con una buena ensalada.

A MEDIA TARDE
A) una deliciosa fruta bien sea (uva, pera, papaya o manzana)
B) un vaso de yogurt con un mínimo de grasa.


CENA (DE 7:00 A 9:00 PM)
A) 4 raciones de bistec a la parrilla, con una buena ensalada, vinagre y aceite de oliva.
B) cuatro raciones de hamburguesa, con la carne bien molida, una buena ensalada y sin grasa alguna.
C) cuatro raciones de salmón a la paila, con una buena ensalada.


ANTES DE IR A LA CAMA
a) Una buena fruta, puede ser desde uvas hasta cualquier otra fruta saludable que te apetezca saborear. El objetivo es saciar.
B) un vaso de yogurt con bajos niveles en grasa.
C) 2 raciones de avena disuelta en agua.


Este planning es uno de los muchos que puedes hacer, la dieta de las 6 comidas es genial y súper efectiva, solo tienes que probarla y confirmar que estoy en lo cierto, comiendo además cosas como hamburguesas y mucho más. Un placer!

Páginas: [1]