Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - lukaku18

Páginas: [1]
1
Hace unos días encontre un artículo en el que el Dr Oz daba una técnica para perder peso superando la adicción a la comida. Creo que era un buen artículo para perder peso, por eso quería entrar en más detalles.
Sabes tan bien como yo que a mucha gente se le antoja un determinado tipo de alimento. A mí me pasa con los dulces (especialmente con el helado......ummm, ) o la pizza (debo ser italiano de corazón). Pero hay algo en esos alimentos altos en grasa y llenos de carbohidratos que, poco después de ingerirlos, te llevan a padecer un shock a causa de un aumento de la insulina.

Una de las razones por las que estas comidas te resultan tan satisfactorias es el hecho de que el azúcar libera los opiáceos naturales del cerebro...que es básicamente un proceso similar al que sucede cuando tu cerebro se vuelve adicto a la heroína o la morfina (Una locura, ¿verdad?).

Lo que demuestran los estudios científicos a la hora de superar la adicción a la comida.

Por supuesto,esta técnica para perder peso es un tema muy interesante, por lo que muchos científicos se han especializado en él. Estas son sus averiguaciones más recientes...

El azúcar refinado (el azúcar blanco) es una sustancia más adictiva que la cocaína.

Y la cocaína se consideraba anteriormente como la sustancia más adictiva conocida por el hombre.

Bien, ¿cómo lo han descubierto?

En un estudio, cogieron un grupo de ratas y les hicieron elegir entre agua con azúcar o cocaína. Puedes adivinar qué fue lo que eligió la mayoría... ¡el agua con azúcar! Un sorprendente 94% de las ratas eligieron el agua con azúcar. Incluso las ratas que eran antes adictas a la cocaína, cuando se les dio a elegir entre el agua con azúcar y la cocaína, eligieron el primer producto.

¡Así no nos sorprende que la mayoría de las dietas no funcionen! Este tipo de alimentos son tan adictivos que la gente literalmente se da por vencida para poder caer de nuevo presa de su adicción.

Técnica para Perder Peso en 4 fáciles pasos según el Dr. Oz
Leer Maás-> https://bajardepesoadelgazarescuestiondesalud.blogspot.com

2
Adelgazar / Bajar de peso con Meredith Shirk
« en: 09 de Noviembre de 2020, 01:43:43 am »
CUALQUIERA, con CUALQUIER edad y en CUALQUIER condición física puede utilizar para aplanar tu estómago sin rutinas de ejercicio destructoras de articulaciones.

El ejercicio es genial, sin embargo NO es para todos y es una de las barreras más grandes contra el abdomen plano y firme que deseas porque la mayoría de los ejercicios son demasiado complicados de hacer
EVITA arruinar tus rodillas, tobillos y articulaciones, y cansar tus pulmones en una caminadora o cualquier otra máquina de cardio que nunca produce resultados reales de todas formas
¿Qué pasaría si pudieras perder tanto peso como quisieras con algunos simples trucos alimenticios y de estilo de vida que sólo te tomarán algunos minutos diarios?
ENCOGE tus células grasas de adentro hacia afuera para darte los resultados más RÁPIDOS que puedas imaginar para que nunca sientas frustración ni estancamiento.
leer más->https://bajardepesoadelgazarescuestiondesalud.blogspot.com

Páginas: [1]