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Dieta / Re:Tipos de dieta para adelgazar
« Último mensaje por carLLos3 en 30 de Septiembre de 2019, 06:19:38 pm »
LÁCTEOS. Preferiblemente desnatados (leche, yogur y queso fresco 0%). ...
VERDURAS. Todas las verduras son recomendables para bajar de peso rápido. ...
FRUTAS: ...
CEREALES, LEGUMBRES y TUBÉRCULOS. ...
PROTEICOS. ...
ACEITES Y GRASAS. ...
JUDÍAS PINTAS EN SU JUGO. ...
PURÉ DE ESPÁRRAGOS BLANCOS.
TOMAR MUCHA AGUA CON PURIFICADORES DE AGUA
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Adelgazar / Re:6 errores matinales que impiden adelgazar
« Último mensaje por Fer45 en 25 de Septiembre de 2019, 04:30:15 am »
Hola, te cuento que mi único error de esos es el estrés. Sin embargo aplicando dietas y rutinas de ejercicio he logrado rebajar pero no logro llegar a la figura que deseo tener. Me acomplejan mis piernas y un poco mi abdomen; por internet estuve viendo que una opción para mi es la liposucción láser y me sentí animada al ver los resultados que muestran https://liposuccion-laser.com/liposuccion-abdominal-papada-brazos-piernas/ tu tienes experiencia en este tema de las cirugías? Quiero que las personas me cuenten su opinión y sus vivencias si se han sometido a cirugías parecidas. Gracias
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Nutrición / Re:Psicología de la Alimentación
« Último mensaje por jmfilmS en 19 de Septiembre de 2019, 02:08:14 am »
La verdad es que si es muy bueno llevar un buen tratamiento de psicología yo tengo con mi credito para servicios medicos
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Nutrición / Re:Alimentos que desintoxican tu cuerpo
« Último mensaje por carLLos3 en 09 de Septiembre de 2019, 07:25:16 pm »
estos son alguno de los alimentos que desintoxican tu cierpo
 Verduras de hoja verde. ...
Limones. ...
Ajo. ...
Bayas de goji. ...
Semillas de sésamo. ...
Zanahorias. ...
Té verde. ...
Jengibre.

________
Me dedico a la venta de filtros de agua.
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Adelgazar / Re:Polen de abeja para adelgazar
« Último mensaje por carLLos3 en 05 de Septiembre de 2019, 04:33:15 pm »
La miel es muy buena la mejor de todas ya que tiene muchos beneficios bajar de peso, la piel, acné.

___________
recuerda que tu cuerpo es el 80% - soy venta de filtros de agua
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Nutrición / Mejora tu vida conmigo
« Último mensaje por Gm en 03 de Julio de 2019, 07:11:42 pm »
Hola! Soy Garazi, soy psicóloga y ahora mismo estoy trabajando en el mundo de la nutrición. Estoy buscando a personas que esten buscando un cambio en su vida, tanto de peso, control de grasa o simplemente personas que quieran cuidarse. ¡Con motivación, objetivos y pequeñas pautas podremos conseguir los objetivos que nos proponemos!

Puedes preguntarme si tienes alguna duda y yo te responderé sin ningún compromiso. Espero tener noticias tuyas. Me encantaría que formaras parte de mi equipo. ¡Juntxs lo conseguiremos!
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Discusión General / Gracias
« Último mensaje por javfra en 12 de Marzo de 2019, 01:55:32 pm »
gracias por darnos la oportunidad de hablar y dar a conocer nuestras ideas y proposiciones.
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Nutrición / Alimentos que disminuyen las ganas de comer
« Último mensaje por Maite en 23 de Agosto de 2018, 08:30:37 pm »
El principal problema de quien entra en dietas muy restrictivas es el hecho de padecer hambre. Lo mejor es consumir alimentos que aumentan la sensación de saciedad, lo que aumenta el bolo alimenticio. Esto hace que la comida tarde más tiempo en ser digerida y gaste más energía el estómago. En este artículo hablaremos de algunas de estas comidas, que puedes incluir en tu alimentación hoy mismo.
Huevos: la proteína, presente en el huevo en gran cantidad, requiere aproximadamente de un 30% más de energía del cuerpo para ser digerida. Por lo que ayuda a saciar.
Canela: Esta especia ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, haciendo que las crisis de hambre disminuyan. Puedes consumirla añadiendo una cucharada de té en leche.
Pimienta roja: Además de sus propiedades termogénicas, que hacen que tu cuerpo aumente de temperatura y gaste más calorías, la pimienta roja cuenta con una sustancia denominada capsaicina, que suprime el apetito. Sólo ten cuidado para consumirla con moderación, ya que puede ser muy agresiva para el estómago y el intestino, pudiendo generar problemas como gastritis si se consume en grandes cantidades.
Frijol: En general, todos los tipos de frijol ayudan a estimular una hormona vinculada al tracto digestivo, lo que disminuye las ganas de comer. Además, es uno de los alimentos más rico en fibras.
Ensaladas: Prueba a separar las comidas como el desayuno y la cena en dos. Come primero un plato que contenga sólo ensaladas. De esta forma, verás que el segundo plato será mucho menor, ya que el estómago ya contará con alimento.
Salvado de trigo: Mezclado con otros alimentos, aumenta el volumen del plato, además de reducir el índice glucémico, que suele ser bastante elevado en alimentos como la pasta y el arroz.
Calabaza: Es una verdura que cuenta con pocas calorías y es rica en fibra; prácticamente, podemos consumir las piezas que deseemos. Puede ser servida asada, cocida, dulce o salada, y en las más diferentes recetas.
Zanahoria: Además de ser rica en fibras, consumirla cruda ayuda a controlar el apetito. Esto porque su textura firme requiere bastante masticación, y esto hace que el cerebro mande la señal de que el cuerpo ya está saciado.
Piña: Por ser un alimento rico en fibras, mantiene el cuerpo ocupado con su digestión por más tiempo. Además, es rico en vitaminas y minerales, nutrientes que te ayudarán a equilibrar el organismo, alejando el demonio de la gula.
Queso blanco: En especial el cottage, tiene muy pocas calorías y aún contiene algo de proteína, que, a semejanza del huevo, tarda más tiempo para ser digerido.
Alimentos integrales – ya sea en forma de pan, arroz o cualquier otro, los alimentos integrales ayudan a disminuir el apetito por su gran riqueza en fibra. Además, al no ser procesados, se conservan todos los nutrientes responsables por promover un mejor estado de salud en nuestro organismo.
Si estás pensando en llevar a cabo una dieta enfocada a la pérdida de peso, te recomendamos incluir los alimentos antes mencionados.

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Adelgazar / 6 errores matinales que impiden adelgazar
« Último mensaje por Nadina en 09 de Agosto de 2018, 08:25:29 pm »
Saltarse el desayuno o no hacer una selección correcta de los alimentos en la primera hora del día puede ser uno de los errores que te están impidiendo alcanzar el peso ideal. Y es que existe un buen número de errores que cometemos por las mañanas y que perjudican nuestros planes para perder esos kilos de más.
Los hábitos de la mañana desempeñan un papel muy importante para quien está tratando de perder peso de manera saludable. A pesar de que muchos suelen pasarlas por alto con frecuencia, estas primeras prácticas del día son determinantes para tener un óptimo nivel de energía y un buen ritmo metabólico.
En realidad, una de las razones por las cuales las personas tienen dificultades para bajar de peso es porque, durante este horario, cometen errores que interfieren con los resultados de la dieta y del ejercicio.
Por esta razón, es fundamental identificarlos y, por supuesto, tomar las medidas necesarias para corregirlos antes de que se conviertan en un obstáculo.
A continuación queremos compartirte en detalle los 6 principales errores matinales que te impiden adelgazar.
1. Dormir mucho por la mañana
Al despertar es común sentir esa necesidad de dormir "5 minutos más" para poder levantarse de la cama y sentirse activo. Sin embargo, este hábito no es tan favorable, sobre todo si el tiempo se prolonga cada vez más.
Esos minutos en los que dormimos más, pueden ser aprovechados para tomar un buen desayuno, o incluso para hacer un poco de ejercicio.
Incluso, lo ideal es colocar despertador 15 minutos antes de lo normal, para poner en práctica algún hábito que ayude a mejorar el ritmo del metabolismo.
Es importante tener una buena calidad del sueño, no siendo inferior a siete horas diarias; pero una vez cumplidas estas horas, debemos de despertarnos sin retrasos.
2. No hidratar el cuerpo
Este es uno de los errores más frecuentes y también es uno de los que más genera impacto negativo.
Durante el período de descanso, el cuerpo utiliza líquidos para muchos de sus procesos y, por tal razón, al despertar existe un cierto grado de deshidratación.
El consumo de agua en las primeras horas de la mañana, justo después de levantarse, nos ayuda a rehidratar el cuerpo para que funcione sin dificultades a lo largo del día.
Los beneficios son mayores si se agrega jugo de limón o de alguna planta depurativa.
3. No consumir un buen desayuno
Comer poca cantidad de alimentos en el desayuno es un error grave. No dedicar el tiempo suficiente para tomar un buen desayuno es la razón principal por la cual las dietas para adelgazar fracasan.
Esta primera comida es fundamental para mantener un buen funcionamiento del metabolismo y, además, es la que proporciona al cuerpo la energía.
Sustituir el desayuno por un café con galletas deja el metabolismo lento y evita el adelgazamiento. La situación es la misma cuando se tiene la creencia de "ahorrar calorías".
Un buen desayuno debe representar el 25% de la ingesta total de calorías diarias.
Este debe contener proteínas, fibras y fuentes de carbohidratos.
También es fundamental agregar antioxidantes y, si es posible, ácidos grasos omega-3.
4. No tener un buen horario para desayunar
El horario en el cual se toma el desayuno también está relacionado con los beneficios que esto trae al cuerpo y al metabolismo.
Si comes demasiado tarde, las hormonas del hambre son activadas de manera descontrolada y, probablemente, terminarás haciendo malas elecciones alimenticias.
Entre otras cosas, haces que el metabolismo se vuelva más lento para quemar calorías y grasa.
5. Consumir desayunos poco saludables
Para mantener el metabolismo activo y, además, evitar el cansancio de la mañana, se recomienda la ingesta de aperitivos en mitad de la mañana. Estas pequeñas comidas proporcionan al cuerpo un extra de energía y nutrientes para continuar con el trabajo sin dificultades.
El problema es que muchos no saben elegir qué comer y terminan ingiriendo alimentos llenos de calorías y sustancias artificiales.
No es bueno consumir pan, frituras o bebidas llenas de crema y calorías. Lo ideal es consumir trozos de frutas y vegetales, o barras de cereales integrales.
6. Estrés en el trabajo
Durante las primeras horas del día de trabajo es común sentir una ligera sensación de presión por todas las actividades que deben ser cumplidas durante el día.
No saber gestionar de forma correcta el estrés puede interferir en el plan de adelgazamiento.
Cuando se produce mucho estrés, el cuerpo libera una mayor cantidad de cortisol, un tipo de hormona que, además de afectar el estado de ánimo interfiere en el metabolismo.
La exposición se relaciona con una mayor tendencia a acumular grasa abdominal.

¿Estás cometiendo alguno de estos errores durante la mañana? Si recién los has identificado, busca corregirlos cuanto antes para que no afecten tu peso corporal.
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Nutrición / Controlar las ganas de comer alimentos altamente calóricos
« Último mensaje por Nadina en 17 de Junio de 2018, 05:48:20 pm »
Se hace cada vez más difícil resistir a un delicioso pastel o resistir a los dulces, por ejemplo; sobre todo, porque el mercado alimenticio se encuentra inundado por este tipo de productos. Pero por otro lado, sabemos que es necesario tener un cierto control para que el cuerpo no se vea perjudicado con kilos de más. En este artículo, hemos preparado un par de consejos de cómo controlar el deseo por los dulces y alimentos calóricos.
La lucha para resistir a los dulces debe ser diaria, y sobre todo empezar poco a poco. Nada de radicalismos y exageraciones, una cosa a la vez. Por eso, la primera cosa a pensar es sacar los pensamientos negativos. Enfócate en tu objetivo. Si quieres dejar de comer dulces, tienes que aprender a tener control de la situación.
El consumo de chocolate
Hay estudios que dicen que los dulces y el chocolate causan síntomas bastantes parecidos a la dependencia de drogas, o sea, el chocolate da una sensación de bienestar, crea una sensación de satisfacción y de placer. Pero a continuación, da la sensación de culpa. Por otro lado, esta comparación aún no es concluyente, ya que si no comes dulces por algunas horas, o días, no tienes los mismos problemas que se notan cuando alguien se droga.
Según los nutricionistas, si tienes el hábito de comer dulces todos los días, no será una buena idea dejar de comer dulces de una sola vez, ya que puedes generar una sensación de privación excesiva y con esto terminarás por aumentar aún más el descontrol y la ansiedad.
A continuación, te presentamos 5 consejos interesantes para "engañar" el deseo de consumir dulces:
1) Disminuir el consumo de dulces lentamente:
Si tienes el hábito de ingerir azúcar todos los días, comienza por consumirla, sólo, 4 veces por semana. Disminuye su ingesta poco a poco, hasta alcanzar la meta de consumir dulces sólo una vez cada siete días.
2) Haz un diario de alimentos:
Haz un registro de los dulces y de las cantidades que ingieres a lo largo del día. Esto es una manera inteligente de saber identificar la frecuencia y la cantidad que son ingeridas.
3) Opta por alimentos menos calóricos:
Además de los alimentos menos calóricos, opta por los nutrientes más saludables. Por ejemplo, sustituir el chocolate de la merienda una fruta o una barra de cereales. Haz siempre sustituciones. Las frutas son siempre las mejores opciones para reemplazar los dulces, pasteles, gelatinas y todo tipo de dulces calóricos.
4) No hacer "saltos" en tu alimentación:
No te saltes las comidas del día y ni disminuir las cantidades para, más tarde, comer un gran postre. Esa actitud sólo hace que tu hambre aumente, contribuyendo al descontrol alimentario.
5) Evita comprar en gran cantidad:
Si tu voluntad es irresistible, compra sólo un poco de tu dulce preferido. No dejes en la despensa o en la nevera el resto del pastel o dulce. Esto servirá para no aumentar tu tentación.


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