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Adelgazar / Técnica para perder peso superando la adicción a la comida en 4 sencillos pasos
« Último mensaje por lukaku18 en 21 de Noviembre de 2020, 02:40:55 am »
Hace unos días encontre un artículo en el que el Dr Oz daba una técnica para perder peso superando la adicción a la comida. Creo que era un buen artículo para perder peso, por eso quería entrar en más detalles.
Sabes tan bien como yo que a mucha gente se le antoja un determinado tipo de alimento. A mí me pasa con los dulces (especialmente con el helado......ummm, ) o la pizza (debo ser italiano de corazón). Pero hay algo en esos alimentos altos en grasa y llenos de carbohidratos que, poco después de ingerirlos, te llevan a padecer un shock a causa de un aumento de la insulina.

Una de las razones por las que estas comidas te resultan tan satisfactorias es el hecho de que el azúcar libera los opiáceos naturales del cerebro...que es básicamente un proceso similar al que sucede cuando tu cerebro se vuelve adicto a la heroína o la morfina (Una locura, ¿verdad?).

Lo que demuestran los estudios científicos a la hora de superar la adicción a la comida.

Por supuesto,esta técnica para perder peso es un tema muy interesante, por lo que muchos científicos se han especializado en él. Estas son sus averiguaciones más recientes...

El azúcar refinado (el azúcar blanco) es una sustancia más adictiva que la cocaína.

Y la cocaína se consideraba anteriormente como la sustancia más adictiva conocida por el hombre.

Bien, ¿cómo lo han descubierto?

En un estudio, cogieron un grupo de ratas y les hicieron elegir entre agua con azúcar o cocaína. Puedes adivinar qué fue lo que eligió la mayoría... ¡el agua con azúcar! Un sorprendente 94% de las ratas eligieron el agua con azúcar. Incluso las ratas que eran antes adictas a la cocaína, cuando se les dio a elegir entre el agua con azúcar y la cocaína, eligieron el primer producto.

¡Así no nos sorprende que la mayoría de las dietas no funcionen! Este tipo de alimentos son tan adictivos que la gente literalmente se da por vencida para poder caer de nuevo presa de su adicción.

Técnica para Perder Peso en 4 fáciles pasos según el Dr. Oz
Leer Maás-> https://bajardepesoadelgazarescuestiondesalud.blogspot.com
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Adelgazar / Bajar de peso con Meredith Shirk
« Último mensaje por lukaku18 en 09 de Noviembre de 2020, 01:43:43 am »
CUALQUIERA, con CUALQUIER edad y en CUALQUIER condición física puede utilizar para aplanar tu estómago sin rutinas de ejercicio destructoras de articulaciones.

El ejercicio es genial, sin embargo NO es para todos y es una de las barreras más grandes contra el abdomen plano y firme que deseas porque la mayoría de los ejercicios son demasiado complicados de hacer
EVITA arruinar tus rodillas, tobillos y articulaciones, y cansar tus pulmones en una caminadora o cualquier otra máquina de cardio que nunca produce resultados reales de todas formas
¿Qué pasaría si pudieras perder tanto peso como quisieras con algunos simples trucos alimenticios y de estilo de vida que sólo te tomarán algunos minutos diarios?
ENCOGE tus células grasas de adentro hacia afuera para darte los resultados más RÁPIDOS que puedas imaginar para que nunca sientas frustración ni estancamiento.
leer más->https://bajardepesoadelgazarescuestiondesalud.blogspot.com
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Adelgazar / Ventajas benefactoras del ají para adelgazar
« Último mensaje por Nadina en 11 de Octubre de 2020, 10:30:12 am »
Este aliño es caracterizado por ser uno de los que condimenta nuestras comidas, eso es gracias a sus propiedades culinarias, pero además de eso se puede tomar como una elección en la perdida de tu peso, ya que también posee características adelgazantes, que evitan la excesiva acumulación de grasa en el cuerpo, en este articulo descubrirás los beneficios mas importantes que nos aporta este fruto para nuestra dieta.

¿Cuáles son esos beneficios que nos puede aportar el ají?

1.   Combate la concentración de grasa en el organismo
Entre las propiedades de el ají que nos benefician, esta es una de las mas importante para perder peso, ya que gracias a un mecanismo que posee que al activarse ayuda a la eliminación de células grasas inmaduras.
2.   Disminuye la ansiedad por comer
Gracias a un componente llamado capsaicina que contiene el ají en sus propiedades, al ingerir este fruto nuestro organismo tiende a disminuir y estabilizar esas ansias por comer que a veces no podemos controlar y nos hace comer cosas o mas de la cuenta que nos traerá consecuencias en el sobrepeso.
3.   Mejora tu metabolismo
Al condimentar nuestras comidas con ají, sin sobrepasarnos, contribuimos a la perdida de calorías y peso, ya que este fruto tiene como propiedades adelgazantes, la de mejorar tu metabolismo hasta en un 25%. Al sudar cuando consumimos alimentos picantes, provoca un proceso en el organismo que contribuye a quemar calorías notoriamente.
4.   Combate la obesidad
El ají es una de las mejores elecciones que podemos escoger a la hora de comenzar con una dieta, si queremos combatir la obesidad, podemos empezar consumiendo este fruto de manera repetitiva, ojo siempre y cuando este acompañado por una buena alimentación en general y una rutina diaria de ejercicios que nos hagan sudar. En la universidad Nacional Chung Hsing, en Taiwán, se comprobó que la capsaicina promueve la eliminación de grasa y además impide la reproducción de las células grasas inmaduras. 
5.   Contiene propiedades termogénicas
El componente denominado capsaicina, que se encuentra en las propiedades del ají se puede utilizar como termogénico para adelgazar, así que por esta razón no es raro observar como existen productos comerciales que contribuyen a la eliminación de grasa y tienen en sus propiedades la capsaicina de el ají, si deseas sacarle el máximo provecho a esto, a continuación, te indicaremos como puedes realizar un gel frio a base de ají.
Receta de gel frio a base de ají para tonificar el abdomen
Esta es una de las mejores opciones que podemos aplicar si queremos beneficiarnos al máximo de las propiedades adelgazantes del ají, ya que al aplicar este gel en tu abdomen siempre y dejarlo reposar en un tiempo de 2 o 3 horas, ojo para ver los resultados positivos de esta receta debe hacerlo antes de realizar su rutina de ejercicios para que con el gel y la sudoración que nos produce los ejercicios veamos mejores resultados de lo esperado en nuestro abdomen.
Ingredientes de la receta
-   250 ml de agua, que equivale a 1 taza grande.
-   45 g de semillas de lino (3 cucharadas).
-   250 ml de vinagre de manzana (1 taza).
-   16 g de pimienta de cayena (1 cucharada).
-   60 g de algas marinas (4 cucharadas).
-   1 ají picante.
-   30 g de canela en polvo (2 cucharadas).
-   Cascaras de una toronja seca en polvo o en trozos pequeños.
-   Cascaras de una naranja seca en trozos pequeños o polvo.
Método de preparación
-   Para comenzar a realizar este gel, lo primero que se debe de hacer es agregar las cascaras de la naranja y toronja en conjunto con las algas y el ají picante que este bien cortado en pedazos.
-   Luego añade el vinagre de manzana, la pimienta de cayena y el agua.
-   Posteriormente procederemos a colocar la olla con todos los ingredientes mezclados, en una llama baja hasta que tenga su punto de ebullición.
-   Apagamos la llama al ver hervir la mezcla por un tiempo de 5 o 6 minutos, para después esperar a que se enfrié un poco para colar la mezcla.
-   Agregamos la canela y las semillas de lino, para poner unas 40 o 45 minutos más a fuego lento.
-   Pasado el tiempo que estará en el fuego retiramos la mezcla y la colamos de nuevo, una vez hecho esto guardaremos en un recipiente con su tapa para meterlo en el refrigerador.

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Discusión General / Pérdida de peso en dos semanas
« Último mensaje por CristinaAimanAitana en 04 de Octubre de 2020, 06:04:37 pm »
Bueno pues quería contaros mi experiencia , e tomado café valentus en dos semanas y estoy súper contenta ,voy a seguir hasta llegar a mi peso , os quería dejar las fotos pero no deja, es demasiado grande!! Cualquier cosa que me queráis preguntar encantada de ayudaros
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Dieta / Re:Tipos de dieta para adelgazar
« Último mensaje por JaumeTorres en 14 de Septiembre de 2020, 02:51:15 pm »
Estoy leyendo las dietas pero en realidad estaba buscando más info sobre la dieta Keto, no se si alguien la ha probado, por lo que tengo entendido se trata de casi eliminar el consumo de carbohidratos (?) se puede parecer a la dieta de la Zona?
Y he estado viendo webs como www.midietaketo.com en las que se hace un test para personalizar la dieta y veo que el precio esta bastante bien para ser un plan de por vida, pero me preocupa que sea realmente efectivo.
Si alguien lo ha probado podría decirme su experiencia?
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Nutrición / Re:Alimentos que disminuyen las ganas de comer
« Último mensaje por MilaFer en 08 de Septiembre de 2020, 08:18:25 pm »
Muchas gracias por tus recomendaciones. Aparte de los alimentos que allí mencionas también sirven los zumos y batidos de verduras y frutas ya que estas contienen fibra y dejan una sensación de saciedad lo cual evita comer a deshoras.
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Dieta / Re:Tipos de dieta para adelgazar
« Último mensaje por Hector_Ibarra en 09 de Julio de 2020, 07:14:09 pm »
Yo intente la dieta de la Zona por un tiempo con mi pareja, la verdad es que no siento que la dieta sea tan variada y si es bastante restrictiva ya no que no puedes consumir nada de granos o leguminosas y ningún tipo de harina, es básicamente proteína (que para un vegetariano es algo así como soya y tofu, muy restringido)  :(

Si!! yo tambien la hice con mi pareja y super mal, osea es una dieta que igual te da resultados pero muy al pincipio y si la dejas pues como siempre esta el efecto rebote que a los dos nos paso!! Y yo siendo vegetariana fue todavia mas dificil como dices, las dietas generalmente estan hechas para la gente que come carne y pues eso sinceramente a mi nunca me ha funcionado, yo en lo personal decidi irme con una nutriologa para que diera un plan de alimentacion aprender a comer y ahora me cuido por mi cuenta, baje la app de Yazio (https://www.yazio.com/es/diario-alimentos) comenze un diario de todas mis comidas en las que veo las calorias que consumo y tienen un monton de dietas saludables y vegetarianas, mi novio y yo somos vegetarianos asi que entre los dos nos cuidamos asi y cocinamos juntos, para mi fue mas sencuillo aprender a comer, tener actividad fisica al menos 5 veces por semana y tambien tener mis dias libres pero sin exederme, las dietas no funcionan, se deben cambiar habitos yo pienso.
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Nutrición / Controlar comer alimentos altamente calóricos
« Último mensaje por Maite en 04 de Junio de 2020, 04:49:11 pm »
Se hace cada vez más difícil resistir a un delicioso pastel o resistir a los dulces, por ejemplo; sobre todo, porque el mercado alimenticio se encuentra inundado por este tipo de productos. Pero, por otro lado, sabemos que es necesario tener un cierto control para que el cuerpo no se vea perjudicado con kilos de más. En este artículo, hemos preparado un par de consejos de cómo controlar el deseo por los dulces y alimentos calóricos.
La lucha para resistir a los dulces debe ser diaria, y sobre todo empezar poco a poco. Nada de radicalismos y exageraciones, una cosa a la vez. Por eso, la primera cosa a pensar es sacar los pensamientos negativos. Enfócate en tu objetivo. Si quieres dejar de comer dulces, tienes que aprender a tener control de la situación.
El consumo de chocolate
Hay estudios que dicen que los dulces y el chocolate causan síntomas bastantes parecidos a la dependencia de drogas, o sea, el chocolate da una sensación de bienestar, crea una sensación de satisfacción y de placer. Pero a continuación, da la sensación de culpa. Por otro lado, esta comparación aún no es concluyente, ya que, si no comes dulces por algunas horas, o días, no tienes los mismos problemas que se notan cuando alguien se droga.
Según los nutricionistas, si tienes el hábito de comer dulces todos los días, no será una buena idea dejar de comer dulces de una sola vez, ya que puedes generar una sensación de privación excesiva y con esto terminarás por aumentar aún más el descontrol y la ansiedad.
A continuación, te presentamos 5 consejos interesantes para "engañar" el deseo de consumir dulces:
1) Disminuir el consumo de dulces lentamente:
Si tienes el hábito de ingerir azúcar todos los días, comienza por consumirla, sólo, 4 veces por semana. Disminuye su ingesta poco a poco, hasta alcanzar la meta de consumir dulces sólo una vez cada siete días.
2) Haz un diario de alimentos:
Haz un registro de los dulces y de las cantidades que ingieres a lo largo del día. Esto es una manera inteligente de saber identificar la frecuencia y la cantidad que son ingeridas.
3) Opta por alimentos menos calóricos:
Además de los alimentos menos calóricos, opta por los nutrientes más saludables. Por ejemplo, sustituir el chocolate de la merienda una fruta o una barra de cereales. Haz siempre sustituciones. Las frutas son siempre las mejores opciones para reemplazar los dulces, pasteles, gelatinas y todo tipo de dulces calóricos.
4) No hacer "saltos" en tu alimentación:
No te saltes las comidas del día y ni disminuir las cantidades para, más tarde, comer un gran postre. Esa actitud sólo hace que tu hambre aumente, contribuyendo al descontrol alimentario.
5) Evita comprar en gran cantidad:
Si tu voluntad es irresistible, compra sólo un poco de tu dulce preferido. No dejes en la despensa o en la nevera el resto del pastel o dulce. Esto servirá para no aumentar tu tentación.

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Nutrición / Alimentos para definir nuestro cuerpo
« Último mensaje por Maite en 17 de Mayo de 2020, 06:08:30 pm »
Cuanto por fin tomamos la decisión de ir a un gimnasio para ponernos en forma y vemos que los resultados no son lo que esperábamos es necesario que hagamos cambios en nuestra dieta diaria para así poder ver los resultado rápidamente, debemos te tener una dieta que se base principalmente en proteínas, vitaminas, minerales, fibras, y mucho líquido ya que los músculos generalmente se forman gracias a estos suplementos alimenticios, los alimentos más recomendados para hacer definir nuestro cuerpo son los siguientes: 
1-   HUEVOS
Los huevos son principalmente los mejores aportadores de las proteínas en la ingesta diaria, se estima que si comemos huevos diarios estamos aportando el 20% de proteínas en el día. Cuando los músculos están en constante ejercicio es demasiado importante que el cuerpo humano tenga una buena alimentación.
2-   CEREALES
Los cereales juegan un papel importante al momento de que nuestro músculos estén saludables, su alto contenido en fibras permite que el cuerpo humano este en constante deposición lo cual es saludable y permite que se expulsen los desechos que engordan.
3-   BATIDOS PROTEÍNICOS
En nuestra dieta para definir nuestros músculos podemos incluir batidos, estos generalmente son de verduras verdes y frutas, de esta manera  estarás consumiendo la cantidad necesaria de glucosa y fructosa.
4-   PÍLDORAS 
El consumo constante de píldoras proteínicas estimula considerablemente la producción muscular, junto con una rutina de ejercicios podrás obtener los músculos que tanto deseabas. Una de las proteínas que se recomiendan para las personas que sean definir sus músculos es la  queratina.-
5-   CALORÍAS
Cuando un cuerpo es sometido a constante actividad física es obligatoriamente necesario que ese tenga un consumo debido de calorías esto se debe a que si no se come la cantidad suficiente de calorías, el ejercicio físico robara (por decirlo así) proteínas y grasas de los músculos los cuales se verán afectados reduciendo su tamaño.      

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Dieta / Re:Tipos de dieta para adelgazar
« Último mensaje por Alison_Ahumada_35 en 05 de Mayo de 2020, 06:45:56 pm »
Yo intente la dieta de la Zona por un tiempo con mi pareja, la verdad es que no siento que la dieta sea tan variada y si es bastante restrictiva ya no que no puedes consumir nada de granos o leguminosas y ningún tipo de harina, es básicamente proteína (que para un vegetariano es algo así como soya y tofu, muy restringido)  :(
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