Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 9
1
Dieta / Re:Tipos de dieta para adelgazar
« Último mensaje por Hector_Ibarra en 09 de Julio de 2020, 07:14:09 pm »
Yo intente la dieta de la Zona por un tiempo con mi pareja, la verdad es que no siento que la dieta sea tan variada y si es bastante restrictiva ya no que no puedes consumir nada de granos o leguminosas y ningún tipo de harina, es básicamente proteína (que para un vegetariano es algo así como soya y tofu, muy restringido)  :(

Si!! yo tambien la hice con mi pareja y super mal, osea es una dieta que igual te da resultados pero muy al pincipio y si la dejas pues como siempre esta el efecto rebote que a los dos nos paso!! Y yo siendo vegetariana fue todavia mas dificil como dices, las dietas generalmente estan hechas para la gente que come carne y pues eso sinceramente a mi nunca me ha funcionado, yo en lo personal decidi irme con una nutriologa para que diera un plan de alimentacion aprender a comer y ahora me cuido por mi cuenta, baje la app de Yazio (https://www.yazio.com/es/diario-alimentos) comenze un diario de todas mis comidas en las que veo las calorias que consumo y tienen un monton de dietas saludables y vegetarianas, mi novio y yo somos vegetarianos asi que entre los dos nos cuidamos asi y cocinamos juntos, para mi fue mas sencuillo aprender a comer, tener actividad fisica al menos 5 veces por semana y tambien tener mis dias libres pero sin exederme, las dietas no funcionan, se deben cambiar habitos yo pienso.
2
Nutrición / Controlar comer alimentos altamente calóricos
« Último mensaje por Maite en 04 de Junio de 2020, 04:49:11 pm »
Se hace cada vez más difícil resistir a un delicioso pastel o resistir a los dulces, por ejemplo; sobre todo, porque el mercado alimenticio se encuentra inundado por este tipo de productos. Pero, por otro lado, sabemos que es necesario tener un cierto control para que el cuerpo no se vea perjudicado con kilos de más. En este artículo, hemos preparado un par de consejos de cómo controlar el deseo por los dulces y alimentos calóricos.
La lucha para resistir a los dulces debe ser diaria, y sobre todo empezar poco a poco. Nada de radicalismos y exageraciones, una cosa a la vez. Por eso, la primera cosa a pensar es sacar los pensamientos negativos. Enfócate en tu objetivo. Si quieres dejar de comer dulces, tienes que aprender a tener control de la situación.
El consumo de chocolate
Hay estudios que dicen que los dulces y el chocolate causan síntomas bastantes parecidos a la dependencia de drogas, o sea, el chocolate da una sensación de bienestar, crea una sensación de satisfacción y de placer. Pero a continuación, da la sensación de culpa. Por otro lado, esta comparación aún no es concluyente, ya que, si no comes dulces por algunas horas, o días, no tienes los mismos problemas que se notan cuando alguien se droga.
Según los nutricionistas, si tienes el hábito de comer dulces todos los días, no será una buena idea dejar de comer dulces de una sola vez, ya que puedes generar una sensación de privación excesiva y con esto terminarás por aumentar aún más el descontrol y la ansiedad.
A continuación, te presentamos 5 consejos interesantes para "engañar" el deseo de consumir dulces:
1) Disminuir el consumo de dulces lentamente:
Si tienes el hábito de ingerir azúcar todos los días, comienza por consumirla, sólo, 4 veces por semana. Disminuye su ingesta poco a poco, hasta alcanzar la meta de consumir dulces sólo una vez cada siete días.
2) Haz un diario de alimentos:
Haz un registro de los dulces y de las cantidades que ingieres a lo largo del día. Esto es una manera inteligente de saber identificar la frecuencia y la cantidad que son ingeridas.
3) Opta por alimentos menos calóricos:
Además de los alimentos menos calóricos, opta por los nutrientes más saludables. Por ejemplo, sustituir el chocolate de la merienda una fruta o una barra de cereales. Haz siempre sustituciones. Las frutas son siempre las mejores opciones para reemplazar los dulces, pasteles, gelatinas y todo tipo de dulces calóricos.
4) No hacer "saltos" en tu alimentación:
No te saltes las comidas del día y ni disminuir las cantidades para, más tarde, comer un gran postre. Esa actitud sólo hace que tu hambre aumente, contribuyendo al descontrol alimentario.
5) Evita comprar en gran cantidad:
Si tu voluntad es irresistible, compra sólo un poco de tu dulce preferido. No dejes en la despensa o en la nevera el resto del pastel o dulce. Esto servirá para no aumentar tu tentación.

3
Nutrición / Alimentos para definir nuestro cuerpo
« Último mensaje por Maite en 17 de Mayo de 2020, 06:08:30 pm »
Cuanto por fin tomamos la decisión de ir a un gimnasio para ponernos en forma y vemos que los resultados no son lo que esperábamos es necesario que hagamos cambios en nuestra dieta diaria para así poder ver los resultado rápidamente, debemos te tener una dieta que se base principalmente en proteínas, vitaminas, minerales, fibras, y mucho líquido ya que los músculos generalmente se forman gracias a estos suplementos alimenticios, los alimentos más recomendados para hacer definir nuestro cuerpo son los siguientes: 
1-   HUEVOS
Los huevos son principalmente los mejores aportadores de las proteínas en la ingesta diaria, se estima que si comemos huevos diarios estamos aportando el 20% de proteínas en el día. Cuando los músculos están en constante ejercicio es demasiado importante que el cuerpo humano tenga una buena alimentación.
2-   CEREALES
Los cereales juegan un papel importante al momento de que nuestro músculos estén saludables, su alto contenido en fibras permite que el cuerpo humano este en constante deposición lo cual es saludable y permite que se expulsen los desechos que engordan.
3-   BATIDOS PROTEÍNICOS
En nuestra dieta para definir nuestros músculos podemos incluir batidos, estos generalmente son de verduras verdes y frutas, de esta manera  estarás consumiendo la cantidad necesaria de glucosa y fructosa.
4-   PÍLDORAS 
El consumo constante de píldoras proteínicas estimula considerablemente la producción muscular, junto con una rutina de ejercicios podrás obtener los músculos que tanto deseabas. Una de las proteínas que se recomiendan para las personas que sean definir sus músculos es la  queratina.-
5-   CALORÍAS
Cuando un cuerpo es sometido a constante actividad física es obligatoriamente necesario que ese tenga un consumo debido de calorías esto se debe a que si no se come la cantidad suficiente de calorías, el ejercicio físico robara (por decirlo así) proteínas y grasas de los músculos los cuales se verán afectados reduciendo su tamaño.      

4
Dieta / Re:Tipos de dieta para adelgazar
« Último mensaje por Alison_Ahumada_35 en 05 de Mayo de 2020, 06:45:56 pm »
Yo intente la dieta de la Zona por un tiempo con mi pareja, la verdad es que no siento que la dieta sea tan variada y si es bastante restrictiva ya no que no puedes consumir nada de granos o leguminosas y ningún tipo de harina, es básicamente proteína (que para un vegetariano es algo así como soya y tofu, muy restringido)  :(
5
Dieta / Una dieta verdaderamente efectiva y saludable
« Último mensaje por jmramirez2284 en 23 de Febrero de 2020, 12:54:38 am »
Hola

Yo tengo un libro muy bueno que se llama La Dieta del Metabolismo Acelerado, el cual te explica un método clínicamente probado que se vale de la misma comida para combatir la obesidad, curar enfermedades crónicas y sanar el metabolismo dañado.

Si deseas que te envíe una copia GRATIS, escríbeme a este correo: jmramirez2284@gmail.com.

Saludos.
6
Dieta / Re:Tipos de dieta para adelgazar
« Último mensaje por jmramirez2284 en 23 de Febrero de 2020, 12:52:21 am »
Hola

Yo tengo un libro muy bueno que se llama La Dieta del Metabolismo Acelerado, el cual te explica un método clínicamente probado que se vale de la misma comida para combatir la obesidad, curar enfermedades crónicas y sanar el metabolismo dañado.

Si deseas que te envíe una copia GRATIS, escríbeme a este correo: jmramirez2284@gmail.com.

Saludos.
7
Nutrición / Re:Alimentos que desintoxican tu cuerpo
« Último mensaje por Sasha en 18 de Diciembre de 2019, 10:04:52 pm »
Por cierto, los productos detox son un buen suplemento para las dietas, ayudan a depurar el organismo y eliminar las toxinas, y el proceso de adelgazamiento es más fácil, yo tomo el zumo fresco de apio y el extracto de hierbas naturales 1 Step Detox, me siento genial, me gusta que el organismo se hace más sano
8
Adelgazar / Re:3 Beneficios de la Dieta Keto
« Último mensaje por Sasha en 18 de Diciembre de 2019, 10:04:11 pm »
una dieta interesante es, bueno, ni siquiera sé cómo tener muchos carbohidratos y azúcar puede reducir el peso
9
Nutrición / Re:Beneficios de freír en aceite de oliva
« Último mensaje por Sasha en 18 de Diciembre de 2019, 09:34:24 pm »
Me encanta el aceite de oliva, pero trato de freír sin aceite, menos daño)

el aceite de oliva es muy bueno para la salud y solo ayuda a perder peso con moderación.
10
Dieta / Re:3 razones por las que comes en exceso
« Último mensaje por AppleJus en 17 de Diciembre de 2019, 10:13:28 am »
Tenía exactamente 10 kg. de más, de vez en cuando los perdía, pero después ganaba aún más, por lo visto, fue un estrés para mi organismo. Leí sobre el extracto Liquid Chestnut, decidí probarlo. Como es totalmente natural, no tenía miedo. Realmente me gustó el producto! El apetito se redujo, las calorías no se convierten más en la grasa de las caderas, obviamente no hay que sobrepasarse con la comida, pero yo pude adelgazar 7 kg. sin mayores restricciones y no los recuperé ;)
Páginas: [1] 2 3 ... 9