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Nutrición / Cosas prohibidas después de engordar
« Último mensaje por Concha en 05 de Diciembre de 2014, 06:18:51 pm »
Puede que hayas engordado unos cuantos kilos, no te preocupes, eso pasa, hoy amigas os enseño cuatro cosas que no debemos hacer después de engordar. Muy a menudo estamos bombardeados con cosas que debemos empezar a hacer para bajar de peso. Cuando subimos de peso creemos que hay que poner remedios exagerados corriendo porque tememos sobre engordar de manera exagerada. Pero vamos a hablaros de 4 cosas que no debes de hacer después de haber subido de peso.

Cosas prohibidas después engordar

No empieces a saltarte comidas

Saltarte las comidas no te ayudará a perder peso en el largo plazo. Los estudios demuestran que comer cada pocas horas ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre y le impide tomar malas decisiones en la próxima comida (ya que estarías hambriento de otra manera). Planea con anticipación y asegúrate de comer cada pocas horas. Anticipa tus aperitivos y comidas en porciones y ayuda a que el cuerpo te impida hartarse.

No te castigues mentalmente

Castigarte a ti mismo mirando fijamente el espejo con furia o llamándote a ti mismo gordo o mostrando a tu amigo la grasa alrededor de su cintura y se va a volver en contra de ti. La investigación muestra que las personas que practican la auto-compasión son más eficaces en el cambio de sus comportamientos. Hay que ser amable contigo mismo y te hará estar menos molesto y evitarás comer de forma impulsiva, emocional. Acepta a tu aumento de peso (por el momento), y céntrate todas las increíbles opciones positivas que están haciendo.

No te compres ropa nueva

La pérdida de peso toma tiempo, por lo que puede que te tome un tiempo hasta que encajes en tus nuevos pantalones vaqueros flacos. Mientras tanto, consigue mantenerte ocupado haciendo algunas compras de ganga. No hay necesidad de derrochar ya que tu aumento de peso es sólo temporal, pero abastecerse de algunas prendas que te ayudarán a sentirte mejor acerca de tu apariencia es una buena idea. (No hay nada que te destroce emocionalmente más que no ser capaz de respirar en sus pantalones vaqueros.) Recuerda, sentirte mejor te ayudará a tomar mejores decisiones de alimentos.

No te obsesiones con el peso


La clave para la pérdida de peso saludable es mantenerse coherente y ser paciente con su dieta y el ejercicio, dormir lo suficiente y el control de sus niveles de estrés. Normalmente, una persona no debe perder más de uno a dos kilos por semana, pero podría ser más o menos dependiendo de ti y tu cuerpo. Y, recuerda que tu peso fluctúa dependiendo de la cantidad de agua que estás reteniendo, qué hora del día es, y lo que tus niveles hormonales marcan. Intenta pesarte una vez a la semana por la mañana.

De esta manera te puedes centrar en el proceso y no el número de kilos.
Estos 4 consejos para no hacer cuando se produce un aumento de peso hay que tenerlos muy en cuenta. Ojala suban amigas vuestros propios consejos, yo aporto este! Me encanta el foro y lo veo súper útil.
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Dieta / La dieta del Cinco
« Último mensaje por Camila en 05 de Diciembre de 2014, 06:12:45 pm »
Hola chicas y chicos! Me presento, soy Camila y soy de Madrid (España). Me encanta el mundo de la dieta y hoy os voy a enseñar una dieta que me enseñó una amiga que la aprendió en Francia, llamada “la dieta del Cinco”. Se llama la dieta del Cinco porque no consiste en hacer sobreesfuerzos y quedarnos deprimidas perdidas porque no podemos comer prácticamente nada, sino que solo hay que seguir 5 consejos muy “tontos” y ya. Ya veréis como si lo probais notais resultados! A mi, me ha funcionado  ::)

La dieta Cinco


Coloca la ropa del entrenamiento en tu cama
¡Es genial! Vas a tener tu atuendo ya planeado tan pronto como te despiertas. Así te aseguras de que no vas tener que perder tiempo mientras te convences para no ir al gimnasio o a hacer deporte hoy por absurdas excusas. Hay que hacer ejercicio, es algo básico para mantenerse sano y saludable.

Comiendo un poco de todo
Mirar dentro de la despensa y ver y que se está obligado a encontrar una multitud de aperitivos saludables. Se puede hacer una bolsa o un pack casero de pequeñas comidas y aperitivos que hagan una mezcla perfecta. Así, cuando llegas del trabajo o de hacer deporte y tienes antojos, tendrás una bolsa bien decorada y preparada para comer que te sentará deliciosamente.

Prepara tus comidas
Si es rápido, saludable y casera, mejor. Para asegurarte de que lo haces bien, si quieres deja esta tarea para el fin de semana que es cuando más tiempo libre se tiene. Aparte de hacer de las bolsas de congelación un auténtico batido de bricolaje, también puedes hacer escalfa de pollo, cortes y precocinados de verduras, y hacer aderezo hecho en casa. Luego, a lo largo de la semana, es sólo cuestión de simplemente preparar o cocinar lo que has dejado preparado y organizado durante el fin de semana.

Mantén una lista de los restaurantes más sanos de tu barrio
Es como tener una copia de seguridad. Mientras que comer en casa es la mejor manera de comer más saludable y reducir las calorías, si se tiene que ir a un restaurante, mejor que sea saludable y así no estarás tentado a comer comida basura por doquier.

Siempre ten objetivos a la vista.
La pérdida de calorías es agradable, pero no deben ser las únicas cosas que te motiven a tomar las mejores decisiones. No se trata  sólo de calorías y aumento de peso. Se trata de dar a tu cuerpo la energía que necesita para hacer cosas increíbles todos los días.

Si sigues estas 5 maneras para perder peso todos los días no te arrepentirás y obtendrás resultados más pronto que tarde. Mi amiga llego a perder en Francia 14 kilos y no exagero, además comía lo que quería y mas (evidentemente sin hincharse a mcdonalds y cosas de esas), pero muy fuerte, la dieta del cinco es GENIAL. No lo olvides y déjate de Dieta Dukan, etc… haz esta, LA DIETA DEL CINCO!!! Importada de Francia.
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Dieta / 5 alimentos saludables que aumentan la energía y la pérdida de peso
« Último mensaje por Angeles en 05 de Diciembre de 2014, 04:24:40 pm »
Si estáis desesperados porque no hay forma de ceñirte a una dieta, a un régimen o peor aún, lo haces, sufres y apenas notas cambios, tengo la solución a vuestro problema. Una dieta particular que me he hecho tomando apuntes de 5 alimentos que son saludables no, lo siguiente, y que nos motivan porque aumentan la anergia y por supuesto, fomentan lo que todas ansiamos y que por ello estamos aquí, la pérdida de peso! Os invito a probarlos y a decir si tenéis resultados! Yo pierdo mucho a la semana, pero os voy a dejar adivinar cuánto.


5  alimentos saludables aumentan la energía y la pérdida de peso
Frijoles

Las legumbres como los frijoles negros y lentejas están llenas de almidones resistentes. Son un tipo especial de fibra que actúan como prebióticos para promover las bacterias intestinales saludables y aumentar la energía. Ellos tienen una proteína lenta en  liberación y la energía, te mantiene satisfecho a promover la pérdida de peso. Al cocinar las legumbres, se incluyen algún tipo de alimento de vitamina C, como cítricos o tomate para aumentar la absorción de hierro.

Avena

Como un grano entero, la avena es libre del proceso de refinación que puede afectar a los beneficios para la salud de otros granos. La avena tiene fibra soluble, lo que significa que absorben el agua, el colesterol y ayudan a evitar un sistema inmune débil. Además de llenar para arriba, la fibra soluble ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre, la entrega de un flujo constante de energía, en lugar de los picos y caídas.

Batata, ñame y calabaza de invierno

Proporcionan nutrientes añadidos. Además, la fibra de estos vegetales ricos en almidón te dará un aumento lento y constante de la energía. Los carbohidratos complejos se encargan de mantenerte lleno y de promover el control de porciones.

Chía y semillas de lino

Estos son populares por una razón, son ricas en fibra y son grasas saludables para el corazón, por lo que ayudan a mantener tu tracto digestivo en movimiento sin problemas, que es clave para el metabolismo óptimo. Las semillas de chía son únicas en su capacidad para absorber líquidos, creando un gel que ayuda a sentirse lleno por más tiempo.

Verduras de la familia de la col

Las verduras crucíferas como el brócoli, las coles de Bruselas, col rizada, la col rizada promueven la pérdida de peso y ayudan al cuerpo a deshacerse de los agentes carcinógenos potenciales. Son súper bajos en calorías pero tienen un alto contenido de fibra y el contenido de agua, lo que va a servir para que te sientas satisfecho. El selenio y ricos en azufre, las verduras crucíferas ayudan a promover la desintoxicación del hígado y la función óptima de órganos para la energía sostenible.


Como ves, todos estos 5 productos son muy sanos y ayudan a mantener una dieta no tan estricta como a lo que acostumbramos cuando leemos en Internet. No te preocupes, sigue estos 5 alimentos y veras como mejoras, tanto de ánimo como de físico, perdiendo  kilos tras kilos.
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Nutrición / 5 tips a evitar para perder peso
« Último mensaje por Aurelia en 05 de Diciembre de 2014, 03:57:01 pm »
El comer en exceso los alimentos con una cantidad de calorías pequeñas puede ser realmente engañoso, ya que muchas veces estos están llenos de otras propiedades como sodio, azúcar o los temidos aditivos químicos para compensar la falta de sabor que tienen los productos “light” de tu mercado habitual. Casi seguro que probablemente vas a terminar consumiendo más calorías de las que comerías si se tratase del producto normal y no de la versión “light”.

5 tips para evitar perder peso

Te olvidas de comer las verduras. Comer de cinco a siete porciones de fruta y verduras al día es importante para todos, pero cuando realizamos las dietas olvidamos cosas básicas y nos obcecamos sólo a perder peso y mantenerse en forma. Es primordial ya que una dieta llena de alimentos vegetales ofrece muchos más nutrientes con menos calorías y por supuesto, mucha más fibra, algo realmente saludable.

Sólo haces corres en el gimnasio. Si vives en la cinta, pero nunca levantas un kilo, entonces estás faltando a una de las normas más básicas del deporte. No sólo hace el levantamiento de pesas el prevenir lesiones mediante el fortalecimiento de las articulaciones, sino que también aumenta la masa muscular y aumenta la tasa metabólica. Extra: Si tenemos un metabolismo acelerado, se va a mantener mucho más la quema de calorías.

Hacer ejercicio con el estómago vacío. Si haces ejercicio con regularidad sin comer, vas por mal camino. Cuando se hace deporte o trabajo con el estómago vacío, las calorías que se queman provienen del músculo, no de las grasas, por lo que pierdes masa muscular y tú grasa y calorías siguen intactas, algo malo para la pérdida de peso.

Reducir grupos enteros de alimentos. Renunciar a grupos enteros de alimentos puede llevar a una deficiencia nutricional e incluso a enfermedades como anemia. Por no mencionar desencadenantes principales como antojos de cualquier alimento en cualquier momento. En lugar de, por ejemplo, la eliminación de todos los carbohidratos, se centran en los granos enteros. Por lo general, son las porciones adicionales las que se suman a tu cintura, no la pasta en sí.

Como habrás podido comprobar, todos estos consejos o tips, te ayudan sí o sí a perder peso, puesto que son errores muy habituales  y comprobados. No has de sentirte mal, muchas personas se creen que sólo corriendo quemaran calorías, o que dedicando el espacio a sólo unos determinados alimentos nos irá mejor cuando es todo lo contrario. Hay que tener en cuenta muchos y diferentes aspectos como comentamos en este artículo, no simplemente limitarse a hacer las típicas dietas y actitudes que siempre se ha dicho. El aspecto del gimnasio es súper importante pero chicas, el comer bien también puesto que hay que mantenernos motivadas y no estar pensando en que “oh, ahora me toca cenar sólo jamon york por la dieta”, porque eso sólo va a desmotivarnos y no es justo lo que buscamos.

Estos 5 tips te ayudarán a evitar los hábitos que nos impiden perder peso. Os aconsejo que los sigáis y me comentéis por aquí si os son útiles so no :)

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Discusión General / Bienvenido a SMF
« Último mensaje por Simple Machines en 06 de Noviembre de 2014, 09:42:07 pm »
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