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Ejercicios para fortalecer los muslos

Fiona

Ejercicios para fortalecer los muslos
« en: 08 de Agosto de 2022, 08:48:37 am »

Ejercicios para fortalecer los muslos:, cuando estás luchando por conseguir tu peso ideal sabes que hay zonas en tu cuerpo que van a necesitar de más ejercicios, o al menos te van a hacer sufrir mucho más, bien porque se te acumula la grasas en esa zona, o por otro motivo, no se sabe bien. El caso es que hay que vigilar esas zonas porque si bajas a tu peso ideal seguro que no quieres que se te quede la grasa colgando, hay que fortalecerte para que empiece el organismo a recuperar su figura.
Por eso mismo hemos pensado en ayudarte con la zona de los muslos, uno de los lugares donde la grasa se acumula muy fácilmente en algunas personas y seguro que no quieres ser de esas, así que vamos a ocuparnos de la flacidez y la celulitis de los muslos, tanto de la cara interna como de la cara externa para poder lucirlos con unos vaqueros entallados y un bañador de escándalo.

Sacrificios ejercicios para fortalecer los muslos

Conseguir unos muslos así necesitan de sacrificios, lo sabes, y entre ellos está el hecho de controlar la comida que se come mediante la sustitución de comidas ricas en grasas, bollería y demás por una comida más saludable con proteínas vegetales, verduras, frutas, pescados, etc. También vas a tener que hacer ejercicios aeróbicos para quemar grasa y en eso vamos a ayudarte.
Para empezar, primero has de hacer un pequeño calentamiento de unos 5 minutos, por ejemplo caminar, saltar, etc. eso te ayudará a que no te den tirones ni tengas problemas después.
Si lo que quieres es bajar grasa y tonificar los muslos hay que hacer repeticiones con poco peso, no porque levantes más peso quiere decir que vas a hacer más y terminarás antes, puedes crear un músculo antiestético en las mujeres que seguro no quieres que te pase. Si, por el contrario, tus muslos son delgados pero están flácidos, entonces sí vas a necesitar peso para potenciar el músculo.
Los ejercicios serían: primero unos para la cara interna del muslo; luego otros para la cara externa terminando en ambas caras. Estos ejercicios suelen realizarse en repeticiones de 15 para que tengan efecto ya que no es el hecho de hacer lo mismo media hora, sino de hacer repeticiones 3-4 veces al día para que surta efecto aunque ya te decimos algo: no es de la noche a la mañana sino que será a largo plazo pero no te rindas aunque no veas resultados.
Un ejercicio que puede venirte genial, para toda la semana, sería: Durante 3 veces por semana mínimo, correr, andar o saltar durante 30 minutos al menos. También has de hacer ejercicios de fortalecimiento que serían 15 repeticiones durante 3-4 series y 3 veces por semana. Puedes alternarlo incluso.
En este caso lo mejor sería que hicieras ejercicio todos los días para notar los cambios antes. Normalmente los dos primeros meses, si haces eso, notarás un gran cambio; ya después es cuando puedes tardar más tiempo en ver los cambios, pero lo que es seguro es que notarás cambios.