Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alcalina

Alcalina
« en: 11 de Octubre de 2015, 05:45:09 pm »

Dieta Alcalina
Tener como opción el Adelgazar con una Dieta Alcalina es una muy buena idea ya que la misma cuenta con cientos de beneficios para nuestra salud y estado general, nos ayuda a prevenir ciertas enfermedades que se derivan de tener una dieta desequilibrada o pobre de nutrientes, también nos ayudara a mantenernos en nuestro peso o adelgazar si es que nos sobran algunos kilos.
Engordar no es más que acumular grasa en el cuerpo como reserva para el organismo, es decir, es un exceso que nuestro cuerpo almacena en el tejido adiposo. Al consumir más alimentos de lo que gastamos energéticamente el organismo trasforma esto en grasa, la cual se acumula para su posterior uso, cuando le llegue a hacer falta. Pero si nunca dejamos de comer en exceso, esta grasa no termina de salir de nuestro cuerpo y más bien se continua acumulando día a día.

La Dieta Alcalina consiste en:

Ingerir alimentos alcalinos en cada comida: Lo ideal es que la porción alcance un 80% de alimentos alcalinos en cada plato y un 20% acidificantes.
Evitar el consumo de alcohol: Ya que el alcohol solo aporta calorías vacías, con reducir el consumo reduciremos un aporte de calorías extra importante, y además evitamos este alimento acidificante.
Elige como cocinar o un menú diario: Como primera elección debemos tener los alimentos crudos, en segundo lugar a la plancha o asados, en tercer lugar al vapor, cuarto lugar hervidos y que a última elección siempre sea fritos.
Evita las Salsas: Muy utilizadas para condimentar los alimentos o las ensaladas, es mejor usar alguna vinagreta utilizando, aceite de oliva, zumo de limón, hiervas aromáticas, en vez de salsas como mayonesa, kétchup, etc. Para hacer una buena vinagreta debemos poner siempre tres partes de aceite por una de zumo de limón, y para un plato de ensalada se utilizaría la medida de una cucharada.
Endulzar tus bebidas: Es necesario reducir el consumo de azucares refinados, tenemos que el azúcar blanco es altamente acidificante para nuestro organismo, eso sin contar la gran cantidad de calorías que contiene. En primer lugar elige la Stevia como endulzante, en segundo lugar la miel y en tercero la azúcar morena.
Sustituye la leche y productos lácteos: Elimina de tu dieta la leche, la nata, yogurts, la mantequilla, etc. Además de eliminar estos productos acidificantes, eliminaras el exceso de calorías que los mismos contienen. Es mejor consumir leche de soja, tofu o aceite de oliva como sustituto de estos productos. Y no te preocupes por el aporte de calcio ya que hay muchos alimentos que contienen calcio y con mejores asimilados para nuestro organismo como las bebidas a base de soja, las almendras, calabaza, brócoli y la col rizada como ejemplo.
Intenta compensar: Si aún no logras mantener un equilibro con la comida todos los días puedes intentar que así sea, aunque algún día te saltes esos principios, no pasa nada, la idea es que lo sigas intentando, no te culpabilices y en vez de ello disfruta el momento y tómatelo como un día libre, al día siguiente podrás volver a tu rutina.

Re:Alcalina
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2018, 09:29:01 pm »

Entendemos que para tener éxito con una tienda vending, es fundamental ofrecer el tipo de productos que la gente está buscando en la actualidad. Por lo tanto, contamos con un catálogo extenso de productos de gran variedad para satisfacer las necesidades de tus clientes. Las personas que buscan papel de fumar al mejor precio, sin duda también estarán interesados en comprar mecheros de piedra, los cuales también están disponibles en nuestra tienda online a precios más que asequible.