Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que es la dieta dash

Que es la dieta dash
« en: 27 de Septiembre de 2015, 05:52:56 pm »

Además de ser un plan bajo en sal (o baja en sodio), la dieta DASH (Dietary approaches to stop hypertension), su principal objetivo es reducir la presión arterial. Se basa en un plan de alimentación rica en frutas y verduras y baja en grasa o productos lácteos sin grasa, con granos enteros.

Que es la dieta dash dash
Es una fibra de alta, baja o moderada dieta rica en grasas, rica en potasio, calcio y magnesio. La dieta DASH es un plan de salud, diseñado para toda la familia. Una nueva investigación continua muestra los beneficios de salud adicionales del plan.

La dieta DASH se recomienda especialmente para las personas con hipertensión (presión arterial alta) o prehipertensión. El plan de dieta de alimentación DASH ha demostrado reducir la presión arterial en los estudios patrocinados por los Institutos Nacionales de la Salud.

El plan de alimentación DASH ha demostrado que se puede reducir la presión arterial en sólo 14 días, incluso sin reducir la ingesta de sodio. Una mejor respuesta fue obtenida en personas cuya presión arterial era sólo moderadamente alta, incluidos los que tienen prehipertensión.

Para las personas con hipertensión más severa, que no pueden ser capaces de eliminar la medicación, la dieta DASH puede ayudar a mejorar la respuesta a la medicaciónl. La dieta DASH puede ayudar a reducir el colesterol, y con la pérdida de peso y ejercicio, puede reducir la resistencia a la insulina y reducir el riesgo de desarrollar diabetes.

El Plan de Acción de la dieta DASH y la dieta DASH como solución a la pérdida de peso, proporcionan soluciones de la vida real para hacer más fácil a la gente seguir esta dieta. Cada uno de ellos tiene 28 días de planes de comidas, recetas, una guía para la pérdida de peso, forma de comer en restaurantes, lugares de comida rápida, entre otros, para todavía mantenerse en el camino.

Le muestra cómo abastecerse de su cocina para la dieta DASH, y cómo leer las etiquetas de alimentos para tomar buenas decisiones. Y, por supuesto, los planes de comidas y recetas son bajas en sal de sodio. Los libros muestran cómo agregar el ejercicio y otros cambios de estilo de vida para ayudar a disminuir la presión arterial.