Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Seguimiento online de tu dieta

Edita

Seguimiento online de tu dieta
« en: 05 de Junio de 2022, 08:53:12 am »

Ya sabes que por internet puedes encontrar muchísimas cosas relacionadas con dietas y demás productos para hacer dieta pero quizás uno de los que más puedas beneficiarte, por el hecho de que con él puedes encontrar un poco de ayuda y de no sentirte sola, son los seguimientos para hacer dieta.
Eso es más bien lo que quiere conseguir "En tu línea", una página web en la que te ofrecen un sistema para perder peso poco a poco, comiendo, o mejor dicho, sin pasar hambre, y con consejos y apoyo que tanto se necesita en esos momentos.
Además, cuenta con un sistema divertido. Después de analizar tu peso y tu altura y de proponerte la dieta que debes hacer, tienes un medidor de calorías. Cada día metes la comida que has hecho y el medidor bajará para que sepas cuántas calorías te quedan por consumir, o si te has pasado.
Y lo mismo ocurre si haces ejercicio. Podrás ver cuánto has perdido por cada ejercicio que hagas. Muchas veces esas pequeñas alegrías son las que te hacen no perder la esperanza y seguir con la dieta porque todavía no hay dietas milagro y con un poco de apoyo y de implicación podrás tener mucha fuerza de voluntad para seguir.
Lo mejor es que, si no sabes qué cocinar, o estás harta de comer lo mismo, en la página web te ofrecen recetas basadas en tus propios gustos, recetas que sabes van a estar acorde a tu dieta y por tanto no vas a ganar sino a perder.