Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alimentos que desintoxican tu cuerpo

Maite

Alimentos que desintoxican tu cuerpo
« en: 04 de Octubre de 2015, 06:28:03 pm »

Nuestro cuerpo y alimentación constantemente se ven sometidos a comer toxinas. Por mucho que uno quiera evitar los tipos de comidas chatarras siempre se estará ingiriendo de ellas, esto sucede porque la mayoría de las comidas hoy día no son 100% de origen natural, sino que las industrias fabricantes se ven obligadas a utilizar químicos para cualquier fin que ellos deseen, ya sea para: prolongar la duración, dar algún color o sabor, lo cuales nos afectan a nosotros de alguna u otra manera.  Entre las comidas más perjudiciales tenemos: refrescos, enlatados, carne procesada, salsas químicas.

Alimentos desintoxican tu cuerpo
Si nuestro organismo indica que estamos intoxicados podemos optar por algunos alimentos que tienen la capacidad de descontaminar el organismo.
- LIMÓN
Es limón es reconocido por tu alto contenido en vitamina C, este ayuda a subir los glóbulos blancos y a eliminar grasas e impurezas que estén dentro de nuestro cuerpo, tomar limón en ayunas es una receta especial para rebajar y descontaminar nuestro organismo.
- PEREJIL
A parte del excelente sabor que le aporta a las comidas, el perejil es un desintoxicante en acción y ayuda en potencia a limpiar la sangre de toxinas, dando lugar a reducir dolencias y a tener una piel más limpia.
- PEPINO
El pepino a pesar de que su mayor contenido es agua, ayuda a desintoxicar el cuerpo debido a que su composición es un 70% de agua, además el pepino es una fuente regeneradora de tejidos que en su consumo constante ayuda a rejuvenecer.
- PIÑA
La piña es una de las principales armas para limpiar nuestro cuerpo, debido a que contiene una  gran cantidad de fibra que ayuda a que el cuerpo este en constante desecho de las grasas, radicales libres y toxinas.
- AVENA
La avena es una fuente rica en fibra. Muchos dietéticos comer constantemente avena esto se debe a que su aporte calórico solamente sea de 80 calorías por 100 gramos.