Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Batidos desintoxicantes

Maite

Batidos desintoxicantes
« en: 09 de Diciembre de 2015, 10:39:26 am »

Batidos desintoxicantes
Generalmente la comida a la que el ser humano está expuesto casi siempre es comida poco saludable, que de alguna manera nos alimenta y a la vez nos contamina, la gente cuando trabaja casi siempre acude a restaurantes de comida rápida para evitar molestias de tiempo.

Batidos desintoxicante
Este tipo de comidas que se encuentran en restaurante están llenas de químicos que no hacen más que contaminar nuestro organismo y perjudicar la salud, por ello debemos de contrarrestar estos efectos de esas comidas mejorando nuestra calidad alimenticia. Entre los mejores batidos para desintoxicar el organismo tenemos:
1- BATIDO DE PIÑA Y LIMON
El limón y la piña hacen una combinación perfecta para desintoxicar nuestro organismo debido a que la piña contiene propiedades diuréticas la glucosa necesaria para darnos energía tomando en cuenta el limón este posee grandes cantidades de vitamina c  lo cual es excelente al momento de quemar grasa.
2- ARANDANOS, FRUTOS ROJOS  Y LIMON
Los arándanos junto con los frutos rojos son una mezcla especial para desintoxicar el cuerpo ya que poseen la capacidad de eliminar los radicales libres que se encuentran en el cuerpo los cuales son productores de muchas dolencias. El limón por su parte ayuda a quemar calorías.
3- SABILA Y PEPINO
La sábila contiene propiedades regenerativas y diuréticas, esto ayudara a que tu cuerpo constantemente esté expulsando desechos mediante la orina, por otra parte el pepino ayuda a quemar calorías e hidratar tu cuerpo.
4- ESPINACA, MANZANA Y APIO
El batido de estos es un arma mortal al momento de desintoxicar el cuerpo, la espinaca es considerada una joya verde ya que contiene cantidades abundantes de minerales como hierro, zinc, fosforo y potasio, la manzana y el apio actúan como agentes desintoxicantes sobre todo el apio ya que tiene propiedades para acelerar el metabolismo.