Foro Dietas
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Uso de pastillas para adelgazar

Fiona

Uso de pastillas para adelgazar
« en: 08 de Agosto de 2022, 08:54:07 am »

A la hora de adelgazar, hay muchos remedios y productos que pueden ayudarte a hacerlo, como las pastillas para adelgazar. Al principio, cuando eres joven, los médicos suelen recetar pastillas que controlan la ansiedad por comer pero otras veces las pastillas pueden tener otros usos como quemar grasa o impedir que el cuerpo procese esa grasa.
He de decir que las pastillas tomadas sin consultar a tu médico pueden ser peligrosas. De hecho algunas personas se ponen en peligro por esto y, aunque pueden perder peso, su salud se resiente. Por eso lo mejor que puedes hacer es informarte bien de las pastillas que vas a tomar.

Pastillas para adelgazar y dieta


Las pastillas, una vez sabemos no van a ser perjudiciales para nosotros, se pueden tomar al mismo tiempo que llevamos una dieta. De hecho el médico nos lo puede mandar de esa forma de tal manera que nos ayuda con la dieta al servirnos de apoyo y controlar las ganas de comer.
Pastillas en el mercado hay muchas , unas con receta y otras sin ella. También hay en herboristerías pero algo que has de saber es que no debes tomarlas mucha tiempo porque el organismo se acostumbra a ellas y no producen efecto. Por eso las pastillas suelen mandarse para un máximo de cuatro-seis meses. Después se descansa teniendo cuidado de la alimentación y, finalmente, o se vuelve a empezar el tratamiento, o no tienes que volver a tomarlas.
Casi siempre, las pastillas de herboristerías hacen menos daños que otro tipo de pastillas (algunos médicos suelen recetarlas). Al haber mucha variedad, has de dejarte aconsejar por el profesional para encontrar la que más se adecue a ti.